Agustina Kämpfer, la novia “hot” del ministro Amado Boudou


Estudió periodismo en TEA, y antes de ingresar al canal de noticias de Daniel Hadad trabajó en varios medios e incluso condujo un programa para Televisa, en México. Agustina Kämpfer, alias “la Colorada” es una joven de carácter a quien le gustan el rock, la música alternativa y los deportes. Por ahora, vive con su madre.

Dicen que desde que se separó las chicas no le duraban más de 20 días, un poco menos que el aviso del banco para la renovación de un plazo fijo a 30 días. Sin embargo, esta pelirroja parece haber logrado romper el récord y se convirtió en la novia de Amado Boudou.

Si bien cultivan el bajo perfil, antes de las fotos que fueron tapa de la revista Caras de esta semana y que los mostraban juntos esquiando en Bariloche, el fin de semana anterior habían estado tomando algo en las mesas de la vereda de un bar frente a Plaza Armenia, en Palermo. La responsable del cambio de hábitos del conquistador Boudou, de quien se dice arrasa con las mujeres, es Agustina Kämpfer. La Colorada, como le dicen sus amigos, tiene 30 años y vive en Belgrano con su mamá. Nacida en una familia de clase media, estudió periodismo en TEA y desde hace tiempo trabaja en diferentes medios: fue redactora de la revista Planeta Urbano, productora de La Nación TV, Fox Sports, Canal 9 y de Radio 10; y hasta condujo un programa en México para la cadena Televisa llamado Vida Latina que era visto en toda Centroamérica.

Según cuentan quienes la conocen, es justamente la conducción lo que más le gusta a Agustina y no tanto el periodismo propiamente dicho. A pesar de eso, actualmente y gracias a las licencias por la gripe A, se desempeña como movilera de C5N. Hasta la pantalla del canal de cable de Daniel Hadad llegó hace un año gracias a su amigo, Jorge Cherasny, y fue en ese ámbito donde conoció a su ex, el periodista Pablo Duggan, de quien se distanció antes de fines del año pasado.

Consultada por PERFIL, Agustina admitió su relación con el ministro de Economía, a quien dijo haber conocido durante una entrevista. Sin embargo, otras fuentes aseguran que fue vía la red social Facebook que el funcionario y la periodista hicieron contacto. Pero la noche en que todo se concretó fue la del 19 de diciembre de 2008, en La Rural, durante la fiesta de fin de año del Grupo Infobae, de la que participaron los integrantes de las Radios 10, Vale, Mega, Pop y Amadeus y del Canal C5N, y personalidades del ambiente artístico y político nacional. Allí, al ritmo de La Mosca y Los Auténticos Decadentes, comenzaron una charla mechada con baile que siguió fuera del salón, ya que Kämpfer y Boudou se fueron juntos.

“Brava y de carácter”, así la definen en su círculo íntimo los mismos que aseguran que es “muy independiente”. Kämpfer es fanática de la música “hipermoderna” y si bien va a fiestas electrónicas, ese no es su género preferido sino el rock. Amante de los viajes, una de sus actividades favoritas; Agustina pasó sola las últimas vacaciones en Europa. Además, la Colorada tiene alma de deportista y participó el año pasado de la maratón 10K organizada por Nike. Muy suelta, dicen que “se lleva el mundo por delante” y tan desenfrenada es que hasta se animó a publicar un texto en un foro de internet cuyo asunto era “En busca del pene mexicano” y al que ella le agregó la visión argentina. “Todos los pueblos tienen algo que decir sobre su pene. La Argentina, un crisol de culturas, es también –de alguna manera– un crisol de falos. Aunque nosotros mismos no lo sepamos. La inexistencia de estadísticas y promedios sobre el tamaño del pene argentino dispara un sinfín de conjeturas sobre nuestra propia inexistencia. ¿Seremos una nación de eunucos?”, escribió.

SÍMBOLOSEXUAL

Boudou tiene 46 años pero además de no aparentarlos le gusta vivir como un joven: se mueve en moto o en su Mini Cooper y le encanta salir por la zona de Las Cañitas. Pero también aprovecha sus encantos y hace gala de su nombre: es el funcionario más “amado” del Gobierno. Entre sus más de 2400 contactos en Facebook, son varias las mujeres que le dejan mensajes de amor. Es que desde esa plataforma “Aimé”, como le pusieron sus amigos de la infancia en Mar del Plata, supo desplegar todos sus encantos: así conoció a varias de las chicas que pasaron por sus brazos en los últimos tiempos, y así conoció a Agustina. Nombre que se repite en la vida de Boudou, ya que su ex se llama Agustina Seguin; con ella pasó más de 10 años. Con un pasado como DJ de la disco Frisco Bay, en la costa atlántica, Amado es conocido por coleccionar guitarras eléctricas: ya tiene 12 y va por más. Fanático de la música, Boudou fue el mentor del festival playero Rock in Bali. En una nota publicada por La Nación un amigo relató una anécdota de cuando gerenciaba una empresa de recolección de residuos: “Boudou y otros ejecutivos de la firma esperaban un vuelo por cuestiones de negocios, pero el avión se demoró. Durante la espera tocó pista una aeronave que hacía escala en Mar del Plata y seguía hacia Bariloche. ‘Vamos a Bariloche’, tentó a sus compañeros que, como él, vestían de traje y no llevaban equipaje alguno. No tardó en convencerlos. A Aimé era difícil decirle que no”, explicó.

Fuente: Perfil
Blogalaxia Tags , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , ,

About these ads

2 Respuestas a “Agustina Kämpfer, la novia “hot” del ministro Amado Boudou

  1. ese programa daba en ritmoson latino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s