Denuncian a mujer policía por presunto abuso de autoridad


A siete meses del homicidio del pequeño Fernandito que murió a manos del oficial José Ventura Moreno, quien minutos antes había detenido a un familiar del menor para levantarle una infracción, una importante acusación se presentó en la Contraloría del municipio por parte de Santiago Casas Reyes, que asegura fue encañonado por una mujer policía después de pasarse un semáforo en rojo.

nfo7 – Los hechos se registraron en el cruce del Periférico Luís Echeverría y la calle Dos de Abril de la colonia San Ramón donde Santiago Casas Reyes fue detenido para ser infraccionado pero la urgencia de llevar a su esposa al doctor lo orillo a huir del lugar hacia su casa.

La contraloría municipal inicio ya las investigaciones de este caso donde Santiago Casas Reyes acusa a la oficial Vita Verónica Plata Rodríguez de abusar de su autoridad luego de que afirma la mujer policía le apunto con su arma de cargo.

Con esta denuncia surge una nueva controversia por el porte de arma de los oficiales ya que una de ellas cobro la vida de un menor.

Christyan Estrada / FIA

Fuente: info7.com.mx

Blogalaxia Tags , , ,
Technorati Tags , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s