Megan Fox rechaza ser una chica Bond


La sexy actriz asegura estar lista para un protagónico y considera que ser una cara bonita del entorno de 007 no es suficiente.

Megan Fox siempre da que hablar. Desde que saltó a la fama, no paró de hacer producciones sexies y además hizo confesiones calientes como que le gustan tanto los hombres como las mujeres.

Ahora, esta actriz norteamericana de 23 años, a quien no paran de lloverle ofertas, acaba de hacer “lo impensable”. Aseguró públicamente que no le interesa ser una chica Bond.

¿Qué argumentó para rechazar un rol interpretado en otros tiempos por bombas sexies como Ursula Andress en los sesenta, o contemporáneas suyas como Halle Berry o Sophie Marceau?

“No quiero ser la simple amante, la típica chica Bond”, sostuvo. Dijo que no le interesa por considerar que es un papel “secundario” y “limitado”.

Fox argumentó que aceptar ese papel sería contraproducente en su carrera. Pero argumentó que quizás estaría interesada en un futuro y si el papel gana en profundidad, o incluso si hace de una villana con protagonismo.

Fuente: rosario3.com

Blogalaxia Tags , , , ,
Technorati Tags , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s