Se pone a la venta la primera pastilla contra la eyaculación precoz


Las farmacias españolas comienzan a vender hoy Priligy, la primera pastilla contra la eyaculación precoz, un problema que afecta a tres de cada diez hombres en algún momento de sus vidas y que se caracteriza por la falta de control en la eyaculación, el poco tiempo que ésta tarda en producirse y la angustia que todo ello provoca en el paciente y en su pareja.
Con este nuevo tratamiento el hombre aumenta el control sobre la eyaculación y, por tanto, también el tiempo que tarda en producirse, además de disminuir el grado de angustia que puede producir.
Hasta ahora, las únicas opciones terapéuticas para los hombres con eyaculación precoz eran el uso de cremas tópicas con efecto retardante, la utilización de otros medicamentos fuera de su indicación o la aplicación de técnicas conductuales, eficaces sobre todo si se reciben durante las primeras relaciones sexuales.
El fármaco oral que venderán desde hoy las boticas españolas y que se comercializa ya en otros cinco países de la Unión Europea es un comprimido que debe tomarse con agua entre una y tres horas antes de mantener la relación sexual y cuyo principio activo es la dapoxetina .
El medicamento, comercializado en España por Janssen-Cilag, se dispensará en cajas de tres comprimidos de 30 y de 60 miligramos, con receta médica, al precio de 35,50 euros en el caso del envase de 30 miligramos y de algo más de 45 euros en el de 60. No estará financiado por el Sistema Nacional de Salud.
Se trata de un fármaco que debe tomarse sólo cuando se vaya a mantener una relación sexual y no de forma periódica, como otros medicamentos, y no ha de ingerirse más de un comprimido al día.
Puede combinarse con otros fármacos indicados para problemas de disfunción eréctil, pero no debe tomarse, como cualquier medicamento, con bebidas alcohólicas, ya que la mezcla puede potenciar los efectos del alcohol.
Fuente: abc.es

Blogalaxia Tags , , ,
Technorati Tags , , ,

8 Respuestas a “Se pone a la venta la primera pastilla contra la eyaculación precoz

  1. Bueno solo quiero decirles que si tienen el problema de eyaculación precoz consulten a su medico y pregunten por priligy ya que es 100%seguro de que te quiete el problema.

  2. Yo me esforze mucho en tratarme de quitar la eyaculación precoz pero no pude y una amiga que es doctora me recomendo priligy y lo toma ahors priligy me ha quitado el problema por completo

  3. Yo tuve eyaculación precoz y a mi no me importaba pero a mi esposa si entonces probe priligy que fue el que me quito mi problema

  4. cuanto sale y donde la puedo comprar?

  5. Hola: es una buena nota acerca de lo que es y como se toma este producto. Efectivamente la EP es la disfunción en la sexualidad masculina más frecuente, afectando a un 30% de los hombres de cualquier edad, desde jóvenes hasta mayores, sin embargo es importante poderla detectar y acudir con un mésico especialista para su manejo. Actualmente lo podemos manejar con los ejercicios del piso pélvico, la terapia secual que generalmente es de pareja, así como medicamentos como los anestésicos del pene y los medicamentos por vía oral como la dapoxetina(Priligy). Saludos.

  6. hola yo quisiera saber si un fin de semana te puedes tomar la pastilla unas horas antes de irte de antro y poder tomar unas cervezas yo no tengo pareja pero resulta que conoces a alguien y para que no te suceda lo mismo de ep pues ir preparado sucede algo si la mezclas con cerveza

  7. si me gustaria que me dieran una respuesta se que se tiene que tomar con un vaso de agua entero pero yo me refiero a que despues de dos horas o tres no pasa nada saben esque yo para conseguir a alguien con quien tener relaciones la consigo mas en un antro y ya entrado pues se me hace mas facil

  8. ya lei mucho acerca de priligy y me di cuenta de lo arriesgado que es mezclarlo con cerveza me aguita que no inventen un producto que no tengo nada que ver con riesgos si alguien sabe de algo mas natural que no se contrapuntee con nada lo ponga lo peor del caso es que ya la compre y me salio carisima nimodo mas dinero que tiro a la basura por esta causa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s