Un supuesto anuncio censurado de sprite da mucho que hablar


Desde hace unos días, un vídeo está dando mucho que hablar en internet y fuera de él, en Estados Unidos. Se trata de un supuesto spot para la marca Sprite que se ha llegado a pensar que realmente era un anuncio para la marca.

Para unos, divertido, para otros, indignante. Son las reacciones que ha despertado el supuesto spot de la bebida Sprite emitido y prohibido, según medios estadounidenses, en la televisión alemana. Pero realmente no se trataba de un spot para Sprite, ni se ha emitido nunca en ninguna televisión.

El supuesto spot muestra a una mujer de aspecto similar a Britney Spears practicando el sexo oral con un hombre. El vídeo juega con imágenes clásicas del cine porno, pero en lugar de fluidos masculinos, lo que rocía la cara de la protagonista del vídeo es el contenido de una botella de Sprite.

La historia comenzó cuando Current TV subió el vídeo bajo la afirmación de que se trataba de un anuncio prohibido en Alemania. Poco después aparece bajo el vídeo un comentario de The Coca-Cola Company en el que avisa de que la marca no tiene nada que ver con el vídeo y que emprenderá las acciones legales oportunas.

Incluso el prestigioso medio online Huffington Post se ha ocupado del tema. Se trata de un divertimento realizado por Max Issacson, autor y colaborador de la productora televisiva estadounidense Greencard Pictures, que no tiene que ver con la productora ni con The Coca-Cola Company, como ha comunicado el propio autor en Current TV, donde se alojó el vídeo.

La finalidad del spot sería más el divertimento del autor o, con un fin más pragmático, su promoción personal a través de la polémica. Max Issacson ha trabajado para clientes como MTV, entre otros. Pero también al modelo que protagoniza el vídeo le está sirviendo para obtener cobertura mediática.

Por su parte, Coca-Cola se ha distanciado del spot y procura evitar que esté presente en YouTube. El vídeo insertado abajo muestra la cobertura que se hizo del tema y el propio spot en un programa estadounidense titulado Young Turks.

Fuente: marketingdirecto.com
Blogalaxia Tags , , ,
Technorati Tags , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s