La muerte de Jackson fue un homicidio


Michael Jackson no murió de forma accidental, así lo afirma la web nortemaericana TMZ.com. Esta web fue la primera en anunciar la muerte del artista y ahora también publica con firmeza que “la muerte de Jackson fue un homicidio casi con toda seguridad”, descartando otras hipótesis como “la muerte accidental, la sobredosis accidental o el suicidio”.

Además, en este portal de Internet se ha apuntado a que “hay muchas pruebas consistentes que relacionan al doctor Murray con la persona que administró un medicamento letal a Jackson. Hay varios artículos encontrados en casa de Jackson que lo evidencian, incluido el Propofol, un soporte intravenoso y un tanque de oxígeno”. TMZ en su edición del viernes 24 de julio aseguraba que sus fuentes son la Policía de Los Ángeles. Durante esta semana se conocerán los resultados oficiales de la investigación.

Michael Jackson edición limitada: diamantes, prótesis e hijos

Tras la muerte del Rey del Pop no paran de sucederse noticias de lo más escabrosas. Ya no hablamos sólo de la aparación de un hijo secreto y biológico en Noruega. Ahora una empresa va a crear una edición limitada de diamantes a partir de la cabellera del artista.

Recordamos que Michael Jackson se quemó el pelo durante la grabación de un anuncio de Pepsi en 1984. La empresa Chicago se hizo con la cabellera y ahora la convertirá en diamantes. El fundador de LifeGem, Dean VandenBiesen, ha comentado que extraerán 10 diamantes. El proceso consiste en extraer carbón del cabello, transformarlo en cristales y luego en diamantes de laboratorio de alta calidad.

Por otro lado la revista Rolling Stone informó el viernes que la prótesis nasal que utilizaba Jackson se perdió cuando el cadáver fue trasladado a la morgue. Según un informe que sirve como fuente a la publicación, “Faltaba la prótesis que normalmente tenía en la nariz, revelando porciones de cartílago rodeadas de un pequeño agujero oscuro”.

Y mientras esperamos más y más noticias, el 3 de agosto sus tres hijos reconocidos tendrán una cita clave ya que será un tribunal quien decida finalmente la custodia.

Fuente: los40.com.co

Blogalaxia Tags , , , , ,
Technorati Tags , , , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s