Bill Gates cerró su Facebook: “es una pérdida de tiempo”


El empresario que basó su fortuna en la revolución de la informática, paradójicamente es incapaz de administrar su perfil personal en la red social. El dueño de Microsoft se inundó de mensajes y recibió cerca de 10.000 solicitudes de contactos para empleos.

El multimillonario es incapaz de administrar su perfil personal en Facebook y admitió que decidió cerrar la página: “Fue demasiado”, dijo.

Durante una conferencia en Nueva Delhi, India – en la que Gates ha sido galardonado con el Premio Indira Gandhi por la labor de su fundación- dijo que a pesar de las muchas ventajas de la revolución digital, algunas de ellas pueden ser “una gran pérdida de tiempo” y, por tanto, tener cuidado de cómo se utilizan.

Gates se inundó de mensajes y había cerca de 10.000 solicitudes de nuevos contactos demasiado y esto resultó agotador.

Fuente: elargentino.com

Blogalaxia Tags , , , ,
Technorati Tags , , , ,

20 Respuestas a “Bill Gates cerró su Facebook: “es una pérdida de tiempo”

  1. No hay que ser Bill Gates para dejar de ver el Facebook porque considerarlo una pérdida de tiempo… Yo mismo prácticamente no lo visito, no tengo ni de lejos tantos amigos y lo considero igualmente una pérdida de tiempo. Facebook sólo lo usan aquellos que no tienen otra cosa con la que ocupar su tiempo, lo que es preocupante…

  2. Pues ya somos dos, igual lo visito muy pocoy a la vez el FB me genera sorpresa al ver tanta gente que dice y hace tonterías en lugar de hacer algo que valga la pena, lo peor es que pasan todo el santo día pegados a esa locura.

  3. Se debería de preocupar porque funcione mejor Windows Live Space.

  4. un hombre de exito como Bill Gates no tiene tiempo para perderlo en tonterias como facebook eso es para los perdedores

  5. un hombre de exito como Bill Gates no tiene tiempo para perderlo en tonterias como facebook eso es para los perdedores, estos no tiene nada mejor que hacer no tienen el potencial de Gates

  6. Pingback: Crea un currículo imbatible (II) | Blog Trabajos

  7. creo que la razon por lo que lo dijo, son los celos, simplemente se hubiera dado de baja y ya,monopilista….

  8. Es una gran pérdida de tiempo el facebook

  9. es una clara muestra del sedentarismo de las personas.considero que es un buen pasatiempo para mediocres que no tienen otra cosa que hacer mas que estar sentados frente a una pantalla todo el dia.

  10. un magnate ocupadísimo. creen que va a tener tiempo para actualizar su perfil y aceptar amigos siendo un mandamiento de los empresarios “el tiempo es oro”? claro que no, facebook es bueno en algunas cosas, pero no deja de convertirse en un vicio y perdida de tiempo. moderación amigos!

  11. El FACEBOOK me parece una perdida de tiempo y una tonteria. En lugar de estar colgados todo el dia de una pantallita , se podian dedicar a trabajar o hacer algo de utilidad con sus vidas y dicho esto cierro la pantalla del portatil y me voy a dar un paseo por el bosque y a disfrutar de la naturaleza que es lo unico verdadero que existe, -Dejense de mundos virtuales y disfruten el amor , la amistad cara a cara y el placer del trabajo bien hecho con honradez y dejense de facebook ni gilipolleces.

  12. Que soy feliz. Veo que no soy una cosa rara en este mundo por no tener facebook. Que mejor leo un libro, salgo a pasear o veo Discovery…
    Gracias Dios por dejar mas como yo en el mundo.

    Saludos a todos que aprecian el tiempo y su vida no tiene por que ser desfilada ante los ojos de los demas.

  13. Le dije a mi vieja que nunca me dejara vivir en estado vegetativo dependiendo de maquinas… y me desconecto el DVD, el PlayStation, el cable, el internet y se llevo el iPod.

  14. Yo opino igual, el facebook es una GRAN PERDIDA DE TIEMPO….eso es solo para gente que no tiene que hacer y no sabe disfrutar de la vida.
    No hay nada mejor que disfrutar de la naturaleza, la verdadera amistad cara a cara, leer un buen libro y disfrutar del trabajo honrado.
    El facebook solo es para gente millonaria que nos quiere restregar en nuestra cara su estilo de vida con sus fotografias tomadas en sus vacaciones en lugares superlujosos.

  15. oe pardes de pendejos pinches c*s si ustedes entran poko al faceboo xk son unos feminidados feos de m*a k ninguna flaka les comenta sus fotos pardes podridos vayanse al carajoo nosotros no perdemos el tiempo nosotros asemos amigos y chateamos con flakas pardes ca*s de m*a

  16. Lo que hace el facebook en las personas. Miren el comentario de arriba…

  17. jeanzito xikito… las computadoras tan dejao retrasao…

  18. Considero que muchas personas sí pierden el tiempo en esta red social. Yo en lo personal, la utilizo para estar en contacto con amigos a los cuales no puedo ver físicamente de manera frecuente, así como también comparto noticias interesantes. También es una forma de mantener el contacto con familiares que se encuentran en otro país.
    Bien dicen que todo con moderación. En lo personal no sigo ninguna aplicación. Mi interés genuino es mantener el contacto con mis seres queridos y compartir mi sentir, cuestiones de actualidad y de interés colectivo con personas de mi entorno.
    Recordemos el poder de las redes sociales para manifestarnos o comunicarnos y ser como sociedad civil, escuchados. NO debemos perder la brújula. Saludos.

  19. Milton Gonzalves

    Tiene Razon, aunque talvez no lo haya dicho direfctamente con relacion a feacebook, yo lo digo y GENERALIZO, para la mayor parte de la gente el Facebook es una gran perdida de tiempo y dinero y no lo quieren ver, yo me di cuenta de ello hace rato, claro que para los negocios es una gran herramienta, pero como la mayor parte de la sociedad no la utiliza mas que para CHISMES IDIOTAS y auqnue tengan una herramienta como facebook para hacer negocios, nunca lo haran, es lo que hace la mayor parte de la gente y lo seguira haciendo, todos tenemos una computadora y pocos hacen grandes cosas con ellas.

  20. no hace falta ser un genio para darse cuenta que el facebook es una perdida total de tiempo,solo sirve para chismes e informaciones de tonterias y boludeces sin ningun tipo de provecho, grandes compañias como General Motors de USA han dejado esta red social pues nadie pincha la publicidad que aparecen en ella, no tiene una utilidad positiva, es solo para “distraerse” y pensar de que son populares por ser parte de esta mentira virtual, crearon una sociedad fantasma en donde ni siquiera la mitad de los contactos mal llamados amigos son verdaderos conocidos (no comparten una taza de cafe en el año) y se los llama amistades??, no se que le pasa a la gente, hay un vacio existencial que hace que las personas se crean esta fantasia de los miles de amigos y contactos exponiendo innecesariamente a extraños datos personales sin un enfoque concreto y beneficioso. Un amigo me habia dicho que es bueno para localizar viejas amistades, me parece bien, pero hay un pequeño gran detalle…cual es la probabilidad de tratar con esa persona del pasado nuevamente en vivo por lo menos una vez al año con los compromisos actuales y las nuevas amistades?, por alguna razon el pasado quedo ahi en preterito y no hay forma de crear mas tiempo para focalizarnos en viejos archivos de la vida, hay mucha ficcion en esta red, sabemos bien que no podremos hacer ni la mitad de lo que pretende pintar esta maqueta social virtual falsa. Como un ser humano comun podra cubrir con toda esa informacion que viene y va (no hay garantias de la veracidad de los mismos) y como soportar la supuesta interaccion entre miles de “amigos”?, es un sueño bonito pero irreal, hay que despertarse, si de verdad queremos comunicarnos con alguien hay algo mas simple y cotidiano: el uso del celular para llamadas y mensajes, dejando de lado la carga excesiva del mundo facebook y demas distracciones inutiles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s