Una joven ecuatoriana subasta su virginidad por internet


La mujer, de 28 años, vende su cuerpo desde hace casi dos meses y medio por una puja inicial de 15.000 ?

“Hola me llamo Evelyn he decidido subastar mi virginidad para poder seguir realizando mis estudios. No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas, pero me proporcionará alguna estabilidad financiera”.

Así se vende, nunca mejor dicho, en internet desde hace casi dos meses y medio una joven ecuatoriana de 28 años residente en Valencia que ofrece su cuerpo por una puja inicial de 15.000 euros.
Cuenta que lo hace “por una causa justa” porque va a destinar el dinero que recaude a tratar la enfermedad que sufre su madre, afectada de Alzheimer, y, si es posible, continuar estudios. Así lo aseguró ayer la propia joven, Evelyn Dueñas, quien manifestó que es “un sacrificio muy grande” pero que “vale la pena”. “No lo estoy haciendo por ambición, lo estoy haciendo por mi madre y porque realmente quiero seguir con mis estudios, me da igual lo que piense la gente”, dijo.
Sin embargo, en el anuncio de la subasta, que se puede consultar en la sección de clasificados de la web “www.quebarato.com”, no hace ninguna mención a la enfermedad de su madre y sólo destaca que subasta su virgo “para poder seguir realizando mis estudios”. Su propuesta ha recibido casi 600 visitas, algunas de ellas de radios, periódicos y cadenas de televisión que proponen entrevistarla con la promesa de que “salir en la tele podría darte mucha publicidad”.

Ayudar a su madre enferma
La madre de Evelyn tiene un principio de alzheimer y “otras complicaciones”. Por ello, la joven afirmó que necesita el dinero para ayudarla, para pagarle “un buen especialista” y poder cuidarla en Ecuador, ya que su sueldo de empleada del hogar en Valencia es insuficiente.

Evelyn ha puesto condiciones a los hombres que quieran pujar por su virginidad: tienen que demostrar un buen estado de salud con un certificado médico y usar preservativo. Añade que “no habrá besos ni caricias”, que será sólo una noche, que la elección del hotel será suya, y que acudirá acompañada de una persona de confianza. Por su parte, ella aportará otro certificado médico que determine que es virgen. “Es mi primera vez y espero que el elegido sea delicado”, se lee en el anuncio.

Asegura que ha recibido numerosas ofertas, la más alta de 2.350.000 euros, que rechazó porque el postor pretendía seguir viéndola tras la citada noche.

Fuente: levante-emv.com

Blogalaxia Tags , , , ,
Technorati Tags , , , ,

Una respuesta a “Una joven ecuatoriana subasta su virginidad por internet

  1. esta vien pero deveria cuidarce por que hay mucha jebte loca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s