Marilyn Manson amenaza a periodistas


En un nuevo capítulo de su polémica relación con los medios, el cantante estadounidense fustigó a los periodistas que inventen historias acerca de él y aseguró que irá a visitarlos personalmente en compañía de sus fans.

“Si otro periodista hace un comentario arrogante sobre mi banda o sobre mí, iré personalmente o con ayuda de mis fans, a saludarlo a su casa para descubrir cuánto cree en la libertad de expresión”, explicó Manson en su blog de My Space.
“Los desafío a todos a escribir una cosa más que no me dirían en la cara. Porque haré que me lo digan. De esa manera. Es una amenaza”, aseguró.

Aparentemente, la reacción de Manson está vinculada a una entrevista publicada en el semanario californiano LA Weekly, en la que su autor lo define como un cocainómano paranoico que en nada se parece al personaje gótico que muestra, según reportó la prensa internacional.

Esta no es la primera vez que Manson se pone violento con los periodistas. En 1998, el cantante fue acusado junto a dos de sus guardaespaldas de agredir a Craig Marks, editor de la revista Spin, en el backstage de uno de sus shows.

Fuente: telam.com.ar

Blogalaxia Tags , , , ,
Technorati Tags , , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s