Avril Lavigne se desnuda en su próximo álbum


La canadiense muestra en la grabación, prevista para noviembre, su lado más íntimo, tras la agresividad y diversión de The best damn thing.

El primer single podría ser una canción surgida del anuncio para televisión de su nueva fragancia Black Star, dice la joven de 25 años. “Es el primer tema que grabé para este disco”,dice. “A mucha gente le gusta, es como una nana”.

Preparaos para el lado suave, íntimo y maduro de Avril Lavigne.

La cantante de pop-rock ha contado a Billboard.com cómo será su cuarto disco: una aproximación seria y meditada al núcleo duro de la verdadera Avril.

Previsto para noviembre y aún sin título, la intérpete dice que “muchas de las canciones son más que nada acústicos con mi voz. Es muy diferente de cualquier cosa que haya hecho antes. No es un disco de pop-rock. Esto tiene más que ver con emociones y sentimientos.” Este giro se debe a que Lavigne comenzó a escribir las canciones lentamente, con su piano, sola en su casa, y alejada de la cantidad de gente que suele rodear a un artista para realizar un álbum.

Su marido y líder de Sum 41, Deryck Whibley, produjo ocho de las 12 canciones proyectadas, la mitad de las cuales han sido compuestas por la misma Avril. En las restantes, ha estado trabajando con su antiguo compañero de banda Evan Taubenfield y el compositor / productor Butch Walker, que escribió junto a ella en 2004 el single My happy ending.

Black Star

El primer single podría ser una canción surgida del anuncio para televisión de su nueva fragancia Black Star, dice la joven de 25 años. “Es el primer tema que grabé para este disco”,dice. “A mucha gente le gusta, es como una nana”.

Otro de los cortes destacados, Darlin’, la escribió Lavigne a los 15 años. “Probablemente sea la segunda canción que he escrito; intentaba imaginar mi vida”, recuerda.

El sonido más maduro en Everybody hurts cuenta con importantes riffs de guitarra, impresionantes vocales y letras comfortantes como “Está bien tener miedo”. La cantante describe la canción como “diferente… pero no tanto como para alejarse de quién soy y lo que soy”.

Una vez que haya salido el nuevo disco, Lavigne espera comenzar su gira en febrero por Norte América, y esta vez no llevará bailarines. En vez de ello, quiere mantener la vibración del álbum en sus shows. “Quiero hacer una gira de teatros por América porque creo que es lo que mejor le va a este álbum”, dice.

(Fuente: Los 40)
Blogalaxia Tags , , , ,
Technorati Tags , , , ,

2 Respuestas a “Avril Lavigne se desnuda en su próximo álbum

  1. avril ss lo +++++++

  2. hola hermosaaaaaa

    q sigas bien

    mato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s