Enrique Bunbury en Ecuador, confirmado


ADIÓS, COMPAÑEROS, ADIÓS

El próximo 1 de agosto la gira Hellville de Tour 2008-09, se despedirá definitivamente del público español, y lo hará en la única fecha en Andalucía en esta segunda etapa ibérica de la gira.

A partir de septiembre, cruzará de nuevo el Atlántico para, en su último tramo, recorrer América de norte a sur.

Las fechas hasta ahora confirmadas son:

18.09.09. Tlaxcala. Tlaxcala – México
20.09.09. Hermosillo. Sonora – México
24.09.09. Tuxla Gutiérrez. Chiapas – México
26.09.09. Zócalo. México DF – México
01.10.09. Guatemala – Guatemala
03.10.09. San José – Costa Rica
08.10.09. Quito – Ecuador
10.10.09. Sig Sig – Ecuador

16.10.09. Bogotá – Colombia
22.10.09. Lima – Perú
24.10.09. La Paz – Bolivia
30.10.09. Buenos Aires – Argentina
12.11.09. Mérida – México

Así se cerrará una de las giras más exitosas de Enrique Bunbury, sin duda alguna, el cantante y compositor de rock más reconocido internacionalmente de nuestro país.

El álbum Hellville de Luxe ha vendido más de 150 mil discos y, la gira, habrá incluído 70 conciertos, vistos por más de medio millón de personas, en una docena de países.

(Fuente: http://www.enriquebunbury.com)

Blogalaxia Tags , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , ,

107 Respuestas a “Enrique Bunbury en Ecuador, confirmado

  1. V***a de mentirosos, donde c****a queda “Sig Sig -Ecuador” sitio de v***a!
    -COMENTARIO SUJETO A EDICION-

  2. Confirmado en Sigsig… que triste el amigo del comentario anterior…. ni siquiera sabe donde queda Sigsig…. y así ha de andar diciendo que aprecia la buena música como la Bunbury… Así existe gente hipócrita…
    Sigsig queda en Azuay… para los que no saben…

  3. Por fin en Ecuador, ya era hora, gracias por lainformacion

  4. ya era hora que podamos apreciar un concierto como ste

  5. TODAVIA NO LO PUEDO CREER!!!!!!..
    Desde hoy hasta el dia del concierto no voy a poder ni dormir de la ansiedad!!!!, espero poder estar en los 2, y sigsig es lindo deberian visitarlo…

  6. por fa quien sepa dónde conseguir entradas para ambos conciertos por favor avisenme a mi correo, les agradezco mucho.

    • para l concierto en el sigsig es completamente gratis

      • gracias santiago alla estaré pero mientras enrique este en ecuador estaré yo tambien con él asi q de ley estaré en quito pero necesito lugar de venta de entradas, si lo sabes me avisas por fa. muchas gracias, saludos desde guayaquil 🙂

  7. Al. Igual que Ustedes no lo puedo creer!!!!! Que bestia!!! Es demasiado… Fui a buenos aires a verlo en la gira con Héroes y fue una alegría tan grande… No puedo describir la emoción… Bueno, Ustedes lo entenderán…. WOWWWW!!!! Que viva ENRIQUE B eres lo máximo. Escriban para ir a Sig Sig yo vivo en Quito pero de ley me repito el concierto allá, escribanme

    a mi correo!!!

    • hey alexandra como vas yo soy del azuay si te vienes para el concierto del sigsig me avisas para organizar algo vacano para irnos me escibes .

    • alexandra soy de guayaquil, por fa ayudame con informacion de las entradas en quito please tu q estas alla y debes saber dodne las venden, te lo agradezco mucho.

      • hola hola amigos, gente del Ecuador y de mi tierra Sigsig ya mismo la hora cero, seguro alexandra ahi me escribes, vivo en quito y vamos ir un poco de amigos al sigsig , va ha estar una bestia el concert de BUMBURY y porcia visiten la pagina de los organizadores de este gran evento http://www.clubsaltamontes.org, ahi puedes mirar todo lo relacionado al concert y ademas votar por el nuevo concert que quisieras ser participe en el 2010

        mail: antonyllanos20@hotmail.com

  8. al primer animal que puso donde queda Sígsig…xq se escribe asi….que ni venga xq si le conocemos….aqui solo vive gente importante….y tiene la capacidad de traer a uno no al MEJOR artista del mundo…..asi que aunque te duele a voz…..BUNBURY EN SÍGSIG………………….

  9. En principio el concierto de Bunbury en Sigsig es Gratis, en principio, pero si no es asi, la entrada sera muy simbolica 5 dolares, las gestiones continuan para que sea gratis.

  10. SIGSIG canton de la provincia del Azuay (capital Cuenca) Cuna del ROCK ECUATORIANO….

  11. Si Enrique Bunbury prefirio a Sigsig para presetarse es porque realmente sabe reconocer donde hay gente que realmente ama su musica, amamos nuestra cultura y valoramos nuestras vidas. VIVA BUNBURY, VIVA SIGSIG,AZUAY,ECUADOR.

  12. Soy sigseño y me siemto muy orgulloso de vivir alli, creo que el 10 de octubre nos quedara marcado a toda la bella gente que vive aqui. Ya comenzo los preparativos, muchos todavia no lo creen, Gracias Saltamontes por todo lo que hacen, sin duda son el mejor nuevo club que existe en mi querido Sigsig. Amiguis saltamontes si necesitan que les ayude en algo solo me dicen.

  13. Me alegro mucho que un artista comoBumbury se presente en sigsig ya era hora que mi tierra linda traiga artistas como Bumbury a mi me encantaria ir la mala suerte es que vivo en madrid y es imposible ,pero los que viven alli no deberian perderse la oportunidad ,eso si que seria como un pecado imperdonable VIVA SIGSIG

  14. JAJAJAJA SOY SIGSENO 100% Y ESTO QUEDARA PARA LA HISTORIA BUNBURY EN MI CANTON Q VIVA SIGSIG LA CIUDAD DE LAS BAJAS PASIONES COMO DICEN LOS D.G.

  15. Hola amigos las fechas están confirmadas, les invito a unirse al grupo de Fans de Bunbury en Ecuador en Facebook, ahí se publicarán las noticias recientes de los conciertos en el país.
    Saludos

  16. HOLA A TODOS LOS PANAS DEL HERMOSO CANTON SIGSIG.. BUENO LES ABLA UNO DE LOS DUROS DEL CANTON BUENO DELAS RUINAS DE CHOBSHI . MAS CONOCIDO COM EL DIABLO ES UN GUSTO SABES Q EL ENRIQUE SE PRESENTE POR ALLA POR FAVOR NO ACER RELAJO .Y CUIDADO CON LOS PENCOS Y NO SE TOMARAN EL MISHQUI. Y UN SALUDO PARA MI PANA EL PANCHO MARTINES EL DURO DE LA HIERVA BUENA.
    ATTT.. DON POMPILIO AS — EL DIABLO Y DIRANLE AL ENRIQUE Q TOQUE LA CHISPA VALE TONCHO

  17. GRACIAS DIABLO DE LEYAHI NOS VEMOS

  18. PARA PEGARNOS UNOS MISHQUIS JUAZZZZZZZZ MUERAN DE ENVIDIA SUFRIDORES

  19. UN SALUDO PARA MI AMIGO EL MAS FRENTON DEL SIGSIG KLEVER SAMANIEGO ALIAS EL PADRE SUERTE CON EL ENRIQUE DIRALE Q SE TOPE EN ZARAGOZA PARA TOMAR UNAS CAÑAS TOPAS LOCO

  20. yo tampoco puedo creerlo creci con la musica de ENRIQUE BUNBURY y definitavemente es lo mejor de este mundo pense que no iba a volver cuando se presento en CUENCA era niño y no pude irme, pero en esta ocasion de mi parte pienso ir a los dos conciertos en quito y en sigsig pero quisiera saber si algien puede decirme donde consigo las entradas para quito y en sigsig en q lugar exactamente se va a presentar Mi DIOS un saludo a toda la comunidad BUNBURY Y si podemos organizar una campaña de bienvenida
    Para que se lleve una buena imagen del club de fans del ECUADOR POR FA ME ESCRIBEN A MI MAIL ja_vs001@yahoo.com me escriben por fa gracias salu2

  21. de fuentes seguras me entere de que el concierto en sigsig es en el estadio municipal a las 9:00 QUE VIVA BUNBURY

  22. Parece mentira pero donde sea el concierto ahi estare felicitaciones a las personas que lograron llevarle para alla, he ido a dos de sus conciertos con heroes y como solista y es un show man. Estoy cerca y pues Cuenca capital de Rock Ecuatoriano.

  23. Este concierto va para las personas que salen de acá de su tierra y no quieren regresar o si regresan lo hacen con desprecio a la tierra de uno, pero tendré el gusto de mirarles la cara en el concierto y en estos momentos han de estar diciendo llenos de gusto que son del sigsig, un saludo muy grande para klever y todos los que están haciendo y reviviéndole a un club como son los saltamontes gracias a todos…

  24. Es increible pero si biene a Ecuador… Soy de Cuenca.. se me hace raro que enrique baya al sig sig es medio raro porque es un pueblo pequeño y no hay buenos recintos alli aunque hay rumores que en el sig sig sera un concierto privado… en fin sera de esperar para ver que pasa

  25. Diego Illescas R.

    Mis queridos amigos, le escribe el Director de Cultura y Turismo del Municipio del Sígsig. Para la nueva administración es importante colaborar en la organización de este evento que es algo primordial para nuestro cantón la promoción del Turismo y Patrimonio.
    A todos los que nos visiten los vamos a recibir con los brazos abiertos y por favor hay que cuidar lo nuestro.
    Gracias.

  26. Recido en New Haven Connecticut -EEUU desde hace 9 años, pero no obstante tenemos al Sígsig en nuestros corazones desde el momento en que salimos dejando nuestra gente, amigos y Familiares, Pero esta vez recuerdo cuando ví por última vez a los heroes del silencio en Cuenca hace aproximadamente 14 o 15 años atras y esta vez llega a Sígsig mi Cantón pero como dijo el comentario hanterior es muy raro que llegue a Sigsig un Canton pequeño, claro que no es grande como New York o Cuenquita pero es imenso en Corazon y lleno de Gente Buena, respetuosa y educada y para los que lleguen a visitarlo sabrán la clase de gente que existe y los hermosos lugares en Sígsig,a si que Bienvenidos a Todosa visitar Sígsig – Azuay -Ecuador, y si no tienen donde ospedarce no se preocupen hay un inmenso Parque a las riveras del hermoso y cristalino rio Santa Barbara donde podran acampar con toda la seguridad establecida y tener un hermoso fin de semana conviendo con la naturaleza a si preparen sus tiendas de campaña desde Ya!….. VIVA SIGSIG CARAJO

  27. Guillo (sigseño)

    Jajaja es ya una realidad el bunbury en Sigsig, adelante saltamontes que las cosas estan avanzando, un pueblo pequeño pero aunque no lo crean es la segunda vez que bunbury visita estas tierras.-..QUE VIVA LA TIERRA DE LAS BAJAS PASIONES!!!! 10 de octubre les esperamos por estos remotos lares…

  28. Lo que esta por suceder en paradisiaco canton de Sigsig, prodria ser algo asi como el grito de independencia de Ecuador, este acontecimiento artistico es como un llamado de atencion a los grandes del poder, demostrandoles que en este pequeno pueblo habitan grandes hombres reprimidos por la pobreza y el abandono de las autoridades .. Adelante muchachos amantes del Rock , continuen con las gestiones para que esta presentacion sea magnifica, invitamos a los turista del mundo que alli existe lugares muy interesante de conocer….no se repriman conozcanlo y den su propio comentario././.

  29. no lo puedo creer… bunbury en ecuador … porsupesto hay que ir… pero lo malo que ha de ver full novelero…. pero a la mierda… ya quiero q venga…

  30. Que alegria que a mi puelbo querido llegue un artista famoso y asi mucha gente tenga un buen pretesto para conocer a nustra linda gente y a nuestro canton.
    A todos sean bien venidos que les resiviremos con los brazos abiertos.
    Atte. Dios, Patria y libertad

  31. queeeeeee….! arrecho…..! lo que siempre e soñado hubiera pagado hãsta $200 pero gratis … asi este agonizando no me lo pierdo es el concierto mas loco de los ultimos tiempos te quiero “SIG SIG” NO SE LO PIERDAN AMIGOS LOS VEO ALLI….

  32. Bunbury es mi idolo y no me lo pierdo por nada a y esparo que esten solo seguidores y no curiosos que no valoran su musica bueno amigas y amigos alla nos vemos y canataran su musica con mucho sentimiento para que escuche todo “SIG SIG” ……… QUE LOCO ESE CONCIERTOOOOOO…….!

  33. ya era hora de un buen concierto, por favor donde venden las entradas para el concierto en Quito

  34. Increible… aun no lo puedo creer que venga ENRIQUE BUNBURY yo tambien quisiera subcribirme al club de fans … y ir a los dos conciertos soy un gran admiradora de el desde que lo escuche x primera vez a los 6 años…su voz y su talento me cautivaron….. el es el mejor .. me mantienen informada de cualquier novedad xfa…

  35. Bienvenido Bunbury a Sigsig, Tierra de mujeres y hombres valientes, del mote casado y el cuy con papas, de las tortillas asadas en platon de barro, del rico canelazo del mote pillo , del hornado con llapingacho y la leche con mote de maiz tierno; y mucho mas……estimado turista y visitante disfruta de todo esto , ademas del grandioso concierto de rock, que se los estara ofreciendo en forma gratuita

  36. !Que bien! por fin mi Sigsig esta por todo lo alto, !como se lo merece! a todos los amigos que les gusta la buena musica se les invita a este bello canton, Sigsig su belleza y encanto te espera para conportir este inolvidable evento. Ven y disfruta!!

  37. Por favor al concierto de Bunbury en el Sigsig solo estan invitados panas, no se acepta el ingreso de reguetoneros, bachateros, etc etc…
    Gracias

  38. OOOOOOOOOGTA MADRE!!!!!!!

  39. Los mejor que le puede haber ocurrido a nuestra ciudad, es contar con gente desinteresada y emprendora, gracias por esa oportunidad de recibir a Bunbury y poder trabajar para su venida.

    Despues de este concierto otra sera la historia de Sigsig en la provincia del Azuay, y esto no se queda asi seguiremos adelante para que nuestra ciudad y canton progresen a pasos agigantados…
    Un dato mas el Club Saltamontes, organizadores del evento, quieren desvirtuar la informacion de que el concierto sera gratis, tendra un costo pero relativamente bajo en relacion a los costos que se manejan con el artista, en los proximos dias le s informaremos de los valores, asi como en donde podran adquirirlas. Preparense por que este concieto serta inolvidable.

  40. que bacan que vaya a venir el enriq despues de tantos años, vamos a ir una nutrida delegación desde quito y ambato a conocer el Sigsig, a tomar la leche de mote, a comer el hornado y el mote pero de pasito vamos a verle al enriq!!!! espero que el concieto sea un exito rotundo y nos vemos alla panas rockeros sigseños.

  41. COMO NACIO LA LLEGADA DE BUBURY

    Hoy 5 de agosto del 2009, se confirma definitivamente la presencia del exponente más importante de la música latina Enrique Bunbury, en el estadio Municipal del cantón Sigsig.

    El 1 de octubre del 2009 un grupo de amigos Sigseños ubicados en un parque del la Ciudadela Totorachocha de la ciudad de Cuenca, deciden fundar un nuevo club que les permita participar en las tan famosas Jornadas Deportivas Vacacionales del Sigsig.

    El asesor legal del club comunica a los asistentes que no es posible la creación de nuevos clubs, que lo único que podríamos hacer es utilizar el nombre de un club desaparecido pero que para esto deberíamos tener presencia social.

    Entre las actividades más importantes para que el club tenga presencia se decidió realizar un concierto de donde salió una voz, no muy concienciada, que decía que tal si traemos a Enrique Bunbury, nadie lo veía posible en esa fecha.

    El encargado de realizar el contacto con los representantes legales de señor Enrique Bunbury daba la información sobre las negociaciones con tan importante artista reconocido a nivel internacional, hasta que en el mes de abril se vio imposible de hacer realidad este sueño por que los precios fueron muy altos.

    Pero el club Saltamontes no decayó e inicio una serie de reuniones con instituciones del estado como la Municipalidad de Sigsig, el Gobierno Provincial del Azuay y el Ministerio de Turismo.

    Luego de barios meses de negociación el día martes 28 de julio del 2009 el sueño vio la luz, llegamos a un acuerdo definitivo en donde ese mismo día se publico en la página web de Enrique Bunbury, noticia que fue de inmediato difundida por la Radio Súper 949 en donde toda la provincia del Azuay quedo completamente sorprendido y en gran mayoría incrédula, pero poco apoco se fue concretando la presencia de Enrique Bunbury en el cantón Sigsig, hasta el día 5 de agosto del 2009 en donde mediante una llamada telefónica, desde la ciudad de México quedo completamente confirmado la presencia de Enrique Bunbury en el Estadio Municipal, el evento se desarrollara desde las 20h00.

    Hoy el sueño se está logrando, gracias a la colaboración y la entrega de toda la comunidad Sigseña que quiere ver surgir a su tierra… esto va por ti Sigsig y por ti club Saltamontes… salud.

  42. COMO NACIO LA LLEGADA DE BUBURY

    Hoy 5 de agosto del 2009, se confirma definitivamente la presencia del exponente más importante de la música latina Enrique Bunbury, en el estadio Municipal del cantón Sigsig.

    El 1 de octubre del 2008 un grupo de amigos Sigseños ubicados en un parque del la Ciudadela Totorachocha de la ciudad de Cuenca, deciden fundar un nuevo club que les permita participar en las tan famosas Jornadas Deportivas Vacacionales del Sigsig.

    El asesor legal del club comunica a los asistentes que no es posible la creación de nuevos clubs, que lo único que podríamos hacer es utilizar el nombre de un club desaparecido pero que para esto deberíamos tener presencia social.

    Entre las actividades más importantes para que el club tenga presencia se decidió realizar un concierto de donde salió una voz, no muy concienciada, que decía que tal si traemos a Enrique Bunbury, nadie lo veía posible en esa fecha.

    El encargado de realizar el contacto con los representantes legales de señor Enrique Bunbury daba la información sobre las negociaciones con tan importante artista reconocido a nivel internacional, hasta que en el mes de abril se vio imposible de hacer realidad este sueño por que los precios fueron muy altos.

    Pero el club Saltamontes no decayó e inicio una serie de reuniones con instituciones del estado como la Municipalidad de Sigsig, el Gobierno Provincial del Azuay y el Ministerio de Turismo.

    Luego de barios meses de negociación el día martes 28 de julio del 2009 el sueño vio la luz, llegamos a un acuerdo definitivo en donde ese mismo día se publico en la página web de Enrique Bunbury, noticia que fue de inmediato difundida por la Radio Súper 949 en donde toda la provincia del Azuay quedo completamente sorprendido y en gran mayoría incrédula, pero poco apoco se fue concretando la presencia de Enrique Bunbury en el cantón Sigsig, hasta el día 5 de agosto del 2009 en donde mediante una llamada telefónica, desde la ciudad de México quedo completamente confirmado la presencia de Enrique Bunbury en el Estadio Municipal, el evento se desarrollara desde las 20h00.

    Hoy el sueño se está logrando, gracias a la colaboración y la entrega de toda la comunidad Sigseña que quiere ver surgir a su tierra… esto va por ti Sigsig y por ti club Saltamontes… salud.

  43. Hola soy Juan Diego Arias lider del grupo la ventana, antes que nada mis mas sinceras felicitaciones a los organizadores del concierto de bunbury en sigsig es realmente un logro que quedara en la historia, y es muestra de como cuando existen personas con determinacion y objetivos bien puestos se pueden lograr cosas increibles. El sisgsig es realmente hermoso y tengo muy buenos recuerdos de las playas de shingate, es un lugar especial….
    Enrique Bunbury ha sido gran influencia para mi desde su época en heroes y luego con todos sus discos en solista, tengo casi toda su música y lo vi por primera vez cuando vino a Cuenca con su tour de promoción del radical sonora y fue inolvidable.
    La ventana el grupo del que formo parte quisiera poder ser la banda que abra el show, como cuencanos admiradores de bunbury y por practicar un estilo bastante en la onda de lo que hace bunbury ahora, nosotros hacemos un rock con toques retro, usamos harmonica, saxofón y megafono en nuestros shows y tenemos algunos años de experiencia dando conciertos, algunas canciones nuestras han sonado en radios como super949 y realmente seria un honor poder colaborar con los organizadores de este importantisimo evento, dennos el chance de participar , aca les dejo nuestro email para contactos la_ventana@hotmail.es.
    Gracias por traernos al loco del bunbury y felicitaciones otra vez

  44. desde ya demostremos la cultura que es de los ecuatorianos, el rock es vida, bueno parta mi lo es, enrique aprecia america or el calor de la gente, por las madres ganas que le ponemos en cada actividad asi que ojo.. Ecuador no debe de quedarse atras, demostremos que a nuestro pais debia y debará venir cuantas veces mas quiera…
    alguien sabe donde va a ser en Quito el concierto?? pilas organizadores minimo se merece un gran coliseo Rumiñahui.. minimo..

  45. es un sueño hecho realidad por fin mi novio bumbury llega a mi cabaret estoy ancioso de tenerelo cerca despues de quince años que quede emba de el TE AMO BUMBURY y te espero con un platito de hornado de la oliva nugra ya que me gusta el ARROZ CON CHANCO. AH1N1
    “PILAS GENTE QUERIDA DEL BELLO Y NO TIENEN DONDE HOZPEDARSE VENGAN AL HOTEL DE MI MOZO EL COYOTERO “FAZAÑAN”
    i LOVE YOU BUMBURY

  46. aqui les va lagran noticia para los que aun no creen que el sigsig es taita y mama de aquellas generaciones llamados “cuencanos” que no son mas que personas humildes y sencillas que salieron de un lugar tan increible y fant’astico como lo es el Sigsig…. aunque les duela el enrique estara aqui dejando miles de bocas abiertas, porque no entendieron que los pueblos cuando desean surgir, lo hacen de la mejor manera y derrotan las ideas centradas y absurdas de que las cosas grandes solo suceden en lugares grandes….. “!!mentira!!” Sigsig tierra de grandes artistas…. te mereces lo mejor… por eso te llamamos el guerrero, porque logras cosas que para muchos es imposible…. asi que sigseno apoya todo este evento… que esto no se dara en mil anos o sino es mas….. asi que…. a quienes les arde esto…. pues pongase mentol, para les arda mas….. !! viva Sigsig!! !!carajo!!…. !!viva bunbury!!….. saltamontes somos lo mejor…… hellville de tour en Sigsig 10/06/09………..

  47. Por fin el maestro Bumbury en nuestro país a quienes nos gusta este genero ahi estaremos contando hasta mas no poder………..

  48. gracias hermanos x traernos este artista mistico!!
    bueno si necesitan ayudan en todo lo necesario para realizar como se debe el concierto de enrique en su ciudad…
    comuniquensen con toda la confianza del mundo hermanos…
    Eventos asi se deben hacer en cualquier ciudad del pais…
    q suerte para uds q le toca a sigsig…
    Saludos!!
    primer_pagano@hotmail.com
    desde el manso!! si quieren colaboracion en lo q es sonido u bandas!! haganla saber!!

  49. Sin duda un acontecimiento histórico la visita de Enrique Bunbury a Sigsig, me permito felicitarles sinceramente a los organizadores de tan magno evento; al margen de los gustos musicales, la gente sigseña debe concientizarse de la trascendencia de este evento, ya que bien encaminado, podría servir de mucho al engrandecimiento del cantón en todo aspecto, el 10 de Octubre acudirá a Sigsig gente de todos los lugares de nuestra República a disfrutar de este show sin precedentes.
    Les recomendaría a los organizadores se armen por lo menos un blog oficial para la difusión directa del concierto. Felicitaciones

  50. Sígsig siempre se ha caracterizado por traer espestaculos de primera siendo un ejemplo parael país y el mundo esto que se viene el 10 de Octibre será increible “que viva Sígsig”

  51. Sigsig cultura y deporte.
    Ven y vive las tradicionales Jornadas deportivas vacacionales del 15 al 22 de agosto.
    Celebramos nuestro séptimo aniversario de declaratoria patrimonio Cultural del Ecuador y el Bicentenario de Independencia de nuestro Pais, con el concierto que cambiara la historia.
    Enrique Bunbury cruza el Atlántico con su gira HELLVILLE DE TOUR 2009, mas de 150 mil discos vendidos en el mundo, medio millón de personas podrán disfrutar de su música, su talento en un evento inolvidable para América latina.
    Sábado 10 de octubre, Estadio Municipalde Sigsig, 21h00.
    Preventas en el departamento de Educacion y Cultura de la Municipalidad de Sigsig del 17 al 21 de agosto de 14h00 a 20h00.
    Golden 30 dólares
    Cancha 15 dólares
    Tribuna 5 dólares
    General 3 dólares
    Organizan Municipio de Sigsig y el club Saltamontes, con el auspicio de Hostería El Barranco, Súper 9.49… 23 años y la voz del Tomebamba.

  52. Sigsig cultura y deporte.

    Ven y vive las tradicionales Jornadas deportivas vacacionales del 15 al 22 de agosto.

    Celebramos nuestro séptimo aniversario de declaratoria patrimonio Cultural del Ecuador y el bicentenario de independencia, con el concierto que cambiara la historia.

    Enrique Bunbury cruza el Atlántico con su gira HELLVILLE DE TOUR 2009, mas de 150 mil discos vendidos en el mundo, medio millón de personas podrán disfrutar de su música, su talento en un evento inolvidable para América latina. Sábado 10 de octubre, Estadio Municipal, 21h00.

    Preventas en el departamento de Cultura de la Municipalidad de Sigsig del 17 al 21 de agosto de 14h00 a 20h00.

    Golden 30 dólares

    Cancha 15 dólares

    Tribuna 5 dólares

    General 3 dólares

    Organizan Municipio de Sigsig, y el club Saltamontes con el auspicio de Hostería El Barranco, Súper 9.49… 23 años y la voz del Tomebamba.

  53. si soy de guayaquil como las consigo hermano? quiero goldenn xfa alguien q acolite

  54. Q ARRECHERA¡¡¡ KREATOR Y BUNBURY EL MISMO DIA EN LA CAPITAL…COMO EL MAZO¡¡¡¡ Y AHORA A CUAL VOY….??????

  55. un concejo anda a KREATOR y ven al sur del pais -Sigsig- el 10 de octubre.

  56. La pre venta para el concierto de Enrique Bunbury se realizara únicamente en la municipalidad de Sigsig desde el 17 al 21 de agosto de 14h00 a 20h00, con la cedula de identidad en donde se entregara un comprobante para canjearlo desde el martes 6 de octubre, para evitar la falsificación y mañana daremos a conocer la Web oficial del concierto.

  57. confirmado…..voy a estar presente en los dos conciertos.. viva la buena musica
    soy un explorador solitario que perdio la brujula y el mapa y ustedes siempre me han visto en acto de servicio.
    “El hombre delgado que no flaqueara jamas”

  58. Que bien, por mi y por mi pueblo que Bunbury se presente alli, ya que toda una vida me ha gustado este artista y poderle escuchar, en la tierra que me vio nacer es espectacular, ya que convinare las dos cosas mi hermosa tierra y ese hermoso artista. Pero es un merecido reconociemnto a esta tierra maravillosa en donde van a encontrar la historia del hombre, pues si no sabian el primer hombre que habito el Ecuador lo hizo por alli por las cuevas de Chobshi es decir van a tener un encuentro lleno de cultura y quien mas que Bunbury para hacernos encontrar con toda esta cultura. Visiten mi Sigsig querido que tiene hermosas mujeres y hombres valientes y artistas de sepa.

  59. ahi staremos los del manso!!!
    ojala y puedan sacar mas de una, porq un pana me va a sacar una esta semana, pilas amigos de sigsig, io quiero asegurar mi golden…

    Saludos

  60. todo chevere con los compatriotas de sigsig pero que ALGUIEN POR FAVOR ME DIGA DONDE COMPRAR LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE QUITOOOO!!!! sean buenitos si? ayudenme con eso y si es factible conseguir las entradas de sigsig desde guayaquil, porque de no ya estoy pensando en viajar el 18 pa´lla, por fa ayudenme con eso…gracias 🙂

  61. vamos gente diga algo!!! todos a sigsig.. pero tbm hay q apoyar la tocada que sera en kito y pss necesitamos informacion… xq tbm me voy a las 2 tocadas!! gente del guayas estara en ambas tocadas 😀

  62. aprendiendo de lo ajeno, se descubre lo propio…..nos parece un sueño hecho realidad que en nuestra linda tierra cuna de cacique Duma, el gran sol de oro chunucari, rodeado de los majestuosos Fazayñan y Huallil; llegue el mas grande artista de todos los tiempos Enrique Ortiz de Landázuri Izardui “Bumbury” .
    Gracias Saltamontes por hacer todos los esfuerzos para traer al maestro ya saben que cuentan con todo el apoyo de la gente que le gusta la buena musica.
    Que viva Sígsig carajo.
    mil y un gracia.
    att:
    Oso Moscoso, Criollo, Irra, Tuco, Falco, Trucha, Mijo, Moro, Tuli, Javier, Joncho, Juano.

  63. que imbecil ese tipi.. se ve que nunca a estudiado geografia ecuatoriana peor la del azuay… sigsig esta ubicado a 1 hora de la ciudad de cuenca pasando por la ciudad de gualaceo y chordeleg!!!! que mierda de tipuelo!!!!!

  64. saludos fans de bunbury una consulta no se si caiga bien pero se sabe que el concierto va a ser en quito y en cuenca (SigSig) quisiera saber en que parte de quito ya que quito es un poquito amplio gracias por su ayuda

  65. al tonto que no conose SIGSIG que no se tope comigo por que ese dia lo ….. voy del EEUU parese concierto estuve la ultima ves en cuenca cuando se presento con molotov fue lo maximo y ahora como no voy ha estar si se presenta en mi QUERIDO CANTON SIGSIG ALLI ESTARE

  66. ALLI ESTARE IRE DESDE EEUU ESO ES MI SIGSIG

  67. Habilitada pagina oficial del concierto de Enrique Bunbury en el cantón Sigsig-Azuay-Ecuador.
    http://www.clubsaltamontes.org/

  68. Gracias al Club Saltamontes por traernos a este maestro de la música, yo soy de Cuenca y de seguro vamos un gran número al Gran Sigsig.

    Tenemos un grupo de fans de Bunbury en Ecuador. Visitanos en facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=239723265003

    Ahí tendremos toda la información actualizada de este gran concierto.

  69. amigos del club de saltamontes!! se les agradece por este
    magno evento!!!
    quisiera comunicarme con uds… algun correo directo para poder charlar…
    sobre acreditacion…
    desde el manso guayas un saludos

  70. porfa me gustaria saber donde puedoadquirir las entradas para este concierto nesecito saberloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    gracias
    y q viva bumburi lo amo

  71. para la compra de localidades para el concierto en la ciudad de las bajas pasiones: Sig Sig

    entren a este link: http://pequenocabaretambulantequito.blogspot.com/

  72. para la gente de quito

  73. Hola Maria Elisa.

    Por favor Ayudeme Grabando y la cuña del cocnierto.

    Saludos Klever.

    Pre-venta en la FARMACIA CONTINENTAL ” la Rebaja” en calles Mariscal Lamar y Padre Aguirre esquina, desde el martes 1 al sábado 5 de septiembre, en el horario de 9:00 hasta las 12:00 y desde las 13:00 hasta las 19:00.

    Las localidades disponibles son:

    Goldel 30 dólares.

    Cancha 15 dólares.

    Tribuna 5 dolare

    General 3 dólares

    Organiza el club Saltamontes y Acción Social Municipal del cantón sigsig, con el auspicio de hostería el barranco, súper 949 23 años y la vos del Tomebamba.

    Mas información el la pagina web http://www.clubsaltamontes.org/

  74. Hola a todos los amigos que les gusta la buena musica,,,,, Muchas gracias por apoyar este evento, gracias a toda la familia SALTAMONTES por trabajar todos estos dias sin parar para que toda la logistica y resto de situaciones afines con el concierto sean de lo mejor….. Desde guaguitos jeje (DG) crecimos escuchando al maestro Enrique Ortiz de Landazurry,,,, hace meses mirabamos y nos refugiabamos en el recuerdo de nuestra niñez y adolecencia y nos parecio fantastico evolucionar como personas realizando este tipo de actos para el engrandecimiento de nuestro Cantón…….. Un sueño realizado……. Viva Saltamontes y mi tierra Sígsig…

    Gracias Familia Saltamontes, a nuestras esposas, amigos, amigas, a toda la gente que se a sumado y a dado un granito de arena…. Gracias

    SALTAMONTES!!!!!!!!!! SALUD!!! MORGANIDAD

  75. mis panas de todo el pais soy de guayaquil y visite Sigsig el fin de semana y esta super natural, nada de mundanal ruido, mujeres lindisimas un poco mas de frio que en cuenca pero el calor y la amabilidad de su gente devualven el calor a la sangre ya espero el dia del concierto y hacer full panas alla invitaran a una farra despues del concierto xq no tengo donde dormir x alla jeje o ahi le hacemos al karaoke con las de heores VIVA SIGISIG

  76. Una bestia de koncert!!!!!! de ley ke voy a los dos en kito y cuenca…. pero porfa talvez me pueden informar donde adkirir las entradas aká en kito y komo comprar desde akí para el de cuenca por fa….. no kiero perderme de esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  77. Que del Puta madre que venga un artista de esa calidad es lo mejor debemos estar todos alli para ver y apreciar este mostruo de mla musica viva Bumbury eres unico

  78. en que lugar se pueden adquirir las entradas para apreciar este concierto

  79. que hermoso dios un sueño hecho realidad que viva enrique bunbury ahy estare en primera fila solo falta decir donde bueno bye…

  80. Que hermoso por fin aqui un sueño convertido en realidad que felicidad dios gracias por traer a mi idolo para oirlo y verlo por fin podre morir en paz

  81. hola a todos…
    es la mejor noticia BUNBURY en Ecuador al fin mi sueño echo realidad. ojala alguien de sig sig me pueda decir como llegar alla, costos etc. soy de quito gracias chicos su ayuda..

    por cierto si alguien sabe cuando llegara bunbury a quito y donde se hospeda por favor comunicarlo para hacer un recibimiento ….

    mi correo para cualquier contacto day_darkness@hotmail.es

  82. lo mejor de lo mejor

  83. Por petición del público, desde el día lunes 14 de Septiembre hasta el sábado 19 de Septiembre se reanudará la TERCERA y ÚLTIMA fecha de PREVENTA de entradas en la ciudad de Cuenca. En el local de la FARMACIA CONTINENTAL ubicada en las calles Mariscal Lamar y Padre Aguirre esquina. El horario de atención será de 9H00 a 12H00 y de 13H00 a 19H00. Para mayor información comunicarse a los números celulares de información. Porta 086277777, Movistar 084373819 desde las 9:00 hasta las 22:00.

    Las ventas electrónicas se aceptarán únicamente a las personas que quieran adquirir una cantidad superior a 25 entradas, por lo que se pide llamar a los números indicados anteriormente para CONFIRMAR la disponibilidad de localidades y recibir indicaciones de los pasos a seguir para dicha compra.

    VALOR DE LAS LOCALIDADES:

    Golden 30 dólares (DISPONIBLE)
    Cancha 15 dólares (DISPONIBLE)
    Tribuna ——– (AGOTADO)
    General 3 dólares (DISPONIBLE)

    Importante: Los precios de las entradas se mantendrán únicamente hasta el último día de la PREVENTA (19/Sept). Luego de esto los precios oficiales serán los siguientes:

    Golden 40 dólares (DISPONIBLE)
    Cancha 20 dólares (DISPONIBLE)
    Tribuna ———- (AGOTADO)
    General 5 dólares (DISPONIBLE)

    Las personas que ya hayan adquirido su entrada durante las PREVENTAS estarán participando en el sorteo de una guitarra autografiada por Enrique Bunbury….!!!

    En Quito parece que ya no se presenta…

  84. PA TODOS LOS Q S VAN AL CONCERT ENTREN EN http://www.leggopublicidad.com/bunbury/index2.html HAY UNAS CAMISETAS A LO BESTIA O PARA INFO DL CONCERT N QUITO angie80129@hotmail.com

  85. Al tartozo que escribio primero….. mejor que lo vaya a ver a quito por que en Sigsig lo van a matar por atorrnte,,,,,, igmorante mala fe……. y una bestiaza y felicitaciones por el concer….. va a estar una bestia….

  86. Panas alguien q sepa q de cierto hay en los rumores de que en quito ya no se presenta alguien q me pueda confirmar……..
    Ojala sean buenas noticias…………

  87. por favooooooooooooooooooooooor..!!! alguien q ayude con informacion del concierto en kito stamos a menos de un mes…. deberian ser serio ahi la gente q kiere traerle…. no se keden…

  88. Hola..!! Estamos en la última semana de preventas para el concierto de Enrique Bunbury en Sigsig..!! Del 14 al 19 de Septiembre en Cuenca de 9H00 a 12H00 y de 13H00 a 17H00 en el local de la Farmacia Continental (Padre Aguirre y Mariscal Lamar esq.)
    Valores de Preventa:
    GOLDEN $30 -> POR AGOTARSE
    CANCHA $15
    TRIBUNA $5 -> AGOTADO
    GENERAL $3

    Valores de Venta:
    GOLDEN $40 -> POR AGOTARSE
    CANCHA $20
    TRIBUNA $7 -> AGOTADO
    GENERAL $5

    Quienes compren sus boletos durante la preventa están participando en el sorteo de una GUITARRA autografiada por Enrique Bunbury..!! Que tengan SU3RT3CITA..!!

    A los hinchas de mi país… se va a transmitir el partido ECUADOR – URUGUAY, el día del concierto, en las pantallas gigantes del escenario mientras esperamos el Mejor Concierto de la Vida..!!

  89. Sigsig es el canton mas bello del Ecuador..
    se merece eventos como el de Bunbury y sin duda quedara un recuerdo que jamas se borrara de nuestros corazones.. saludos a todos los panas que se encuentran lejos de su querida tierra natal…. que viva sigsig,,,

    que viva el club saltamontes….. salud!!

  90. Que tal mis estimados y estimadas.
    Soy del manso guayas ….. a finales de agosto nos enteramos del concierto y con mi hermano y panas… viajamos al concierto… ya pagamos la preventa de las entradas…. pero nos preocupa ubicar algun sitio de hospedaje…. de preferencia en el mismo canton de Sig sig…. aprovechando el feriado del viernes 9 de octubre… queremos pasar 9 10 y 11 de octubre…
    algun buen samaritano que nos pueda dar alojamiento…. ?? o telefonos de algun hostal o cabañas….. recuerden que somos monos y dormir al aire libre ( y sin canelas ) nos morimos….. jajajajjaja
    saludos a todos los fans de Bunbury..

  91. BUNBURY N QUITO S UN HECHO ENTREN EN http://www.tuboleta.com.ec/show.asp?code=HELLVILLE

    LAS MEJORES CAMISETAS PARA EL MEJOR CONCIERTO ENTREN EN http://www.leggopublicidad.com/bunbury/index2.html PARA INFO D LAS CAMISETAS O DL CONCERT N QUITO angie80129@hotmail.com

  92. el concierto en sigsig esta mas que confirmado pero incluso las preventas ya salieron a la venta pero de todas maneras alla estaremos para escucharle al poeta al maestro de maestro ENRIQUE ORTIZ “bunbury2

  93. necesito comprar 2 golden para el concierto de quito , estan agotadas ya, por favor alguien que las este vendiendo. gracias , gracias
    drarosarcos@hotmail.com

  94. vakn q venga enrique bunbury pilas acolen con unas entradas pa el concierto ayuden a nosotros los sigseños de corazon

  95. es increible que un artista de esa magnitud venga al ecuador este concierto se lo puede comparar como los que hubo de bon jovi y sepultura respetando el genero aue ellos interpretan, bunburi es de los cantantes subliminales a todos los que puedan ir vayan i no se lo pierdan que un concierto asi no se a de volver a repetir.

  96. mAMITA RUTHHHHHHHHHHHH.. QUE VIVA BUNBURY

  97. dode y a que hora es el concert de bumburi

  98. alguien sabe cuando llega bunbury al aeropuerto de quito?¿?¿?
    AYUDENME POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!
    anny11o1o8@hotmail.com
    y disfruten del mejor concierto!!!!!!
    saludos!!

  99. ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

    INFORMACIÓN COMPLETA DEL CONCIERTO EN EL SIGSIG:
    http://leninxd.blogspot.com/2009/08/enrique-bunbury-en-el-sigsig.html

  100. asco bumbury pura copia quiere ser jim morrison

  101. Hello. And Bye.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s