Lady Gaga se presenta ebria a su concierto en Ibiza


Los escándalos y excesos son noticia diaria en la historia de Lady Gaga, ”la nueva perlita” de los medios acaba de romper con su novio y por le depresión protagonizó un concierto completamente borracha, además de haber sido fotografiada por un seguidor medio desnuda en su hotel en Hamburgo.

La intérprete de ‘’Poker Face’’ protagonizó un pequeño escándalo esta semana al llegar al hotel de lujo Sofitul en Hamburgo después de su actuación el fin de semana en Ibiza totalmente ebria y llevando casi únicamente ropa interior.

El diario británico The Sun ha publicado fotos y vídeos de la actuación de Lady Gaga en Ibiza el pasado fin de semana. En las imágenes se puede ver a Lady Gaga totalmente ebria y sin control ninguno en sus movimientos. El aspecto de la cantante está bastante desmejorado y su look muy alejado de la imagen glamorosa con la que se presentó al mundo esta artista no hace tantos meses.

Los descuidos de su atuendo le jugo muchas malas pasadas y los asistentes pudieron ver sus senos en muchas ocasiones.

Por otro lado, el diario alemán Bild ha publicado fotografías tomadas por una admiradora de Lady Gaga que la esperó en el hall del edificio tras el concierto que había ofrecido la artista esa noche, y vio cómo su ídolo salía del coche totalmente borracha arrastrándose y con muy poca ropa.

Los acontecimientos sucedieron de esta forma: Jana Rasche esperaba a que apareciera la cantante cuando vio llegar un auto del que salió Lady Gaga muerta de la risa. “Estaba totalmente borracha, casi se cae”, asegura Jana.

Otro shock fue el look de la cantante de ‘’Just Dance’’, en sujetador de latex y braguitas de Strass, con medias de red, gafas de sol y labios y uñas pintadas de morado.

Después de eso, Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, firmó autógrafos y se dejó fotografiar, pero continuó bebiendo cerveza hasta perder el equilibrio y caer al suelo. Desde allí pidió más cerveza, pero los guardias de seguridad la arrastraron hasta la habitación.

Fuente: terra.com.pe
Blogalaxia Tags , , , , ,
Technorati Tags , , , , ,

4 Respuestas a “Lady Gaga se presenta ebria a su concierto en Ibiza

  1. no es nada cosa del otro mundo!!sabes no todos en la vida somo perfectos sabes?…………….azi k no la critikes a cualkiera le puede pasar!!!!vale!!!

  2. naaaaaaaaadie es perfecto…ok❤

  3. ahah! La amo la p*a madre!
    que m*a imprta que se emborrache!
    bah a mi me da igual.
    Me gusta es uuna Grande gaga (L)

  4. aber tion la gente solo ace k enseñar cosas k perjudican k se vaian todos a la mie da pork el dia k les pase a ellos se van a cagar i van allorar se lo aseguro asin k dejen de publicar cosas de las grandes acrtizes como lady gaga asin k no vaian publicando cualkier cosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s