Sexo oral para ella: las zonas de alto voltaje. ¡Deja que explore tu anatomía!


Descubre el mapa del placer femenino y aprende a estimular las zonas más “hot” de la anatomía femenina.

Las sensaciones que puede experiementar una durante el oral marcan las diferentes fases hacia el clímax. Para llegar al y que la experiencia sea más que placentera, es conveniente conocer qué zonas son más sensibles a la estimulación.

El de la mujer está hecho para el placer, si no ¿qué otra función, a parte de la sexual, tiene el clítoris? Déjate llevar por la lujuria y disfruta con tu del oral

El clítoris

Es el único órgano de la anatomía humana cuya única función es la de dar placer. Por lo tanto, es el punto perfecto para las estimulaciones de todo tipo. Susensibilidad varía según la mujer y también las preferencias a la hora de acariciarlo.

Una zona desconocida es la raíz del clítoris, que remonta hasta la parte delantera del hueso púbico. Si se estimula con un ritmo muy marcado, la mujer puede llegar al orgasmo.

No hay una descripción disponiblePartes del clítoris. Wikipedia

Los menores

Cuando la mujer está excitada, los labios menores aumentan de tamaño y forman una especie de embudo en la entrada de la vagina. Se suelen besar menos que los labios de la boca, y eso que los vaginales procuran mucho más placer.

La entrada de la vagina

Con la boca se puede estimular la apertura de la vagina y la lengua profundizar un poco más las caricias. Las zonas más sensibles de la vagina se encuentran en la entrada, así que ¡el juego está servido!

Los pechos

Masajear los es todo un arte, hay que encontrar la medida justa entre pasión y ternura. Estimular los pezones, lamerlos, pellizcarlos,… puede ser extremadamente excitante para la mujer. El éxito de estas está asegurado, pues al chupar los pezones se provoca la secreción de ocitocina, la hormona del orgasmo.

La interna de los muslos

las caricias más placenteras son las que empiezan en la parte exterior del muslo y se deslizan hacia el interior, rozando el pubis. Comenzar la sesión de sexo oral con besos y caricias en la cara interna de los muslos es una buena técnica. La clave está en aumentar progresivamente la excitación y la tensión hasta llegar a zonas más calientes.

El perineo

Está situado entre la vagina y el ano y es una zona bastante olvidada. Es menos sensible que el clítoris, aunque algunas mujeres consideran altamente excitantes las caricias en las zonas cercanas al ano.

Fuente: nosotras.com

Descubre el mapa del placer femenino y aprende a estimular las zonas más “hot” de la anatomía femenina.
// <![CDATA[
//[CDATA[
var m3_u = (location.protocol=='https:'?'https://ads.ociomedia.com/www/delivery/ajs.php&#039;:'http://ads.ociomedia.com/www/delivery/ajs.php&#039;);
var m3_r = Math.floor(Math.random()*99999999999);
if (!document.MAX_used) document.MAX_used = ',';
document.write ("”);
//]]
// –>
// ]]> // <![CDATA[
var adlSite = 'nosotras.com';
var adlZone = 'sexo_vn';
var adlHasMultZones = 'true';
var adlPro = window.location.protocol == 'https:' ? 'https:' : 'http:';
document.write('’);
// ]]>

&amp;lt;p&amp;gt; &amp;lt;a href=”http://ads.ociomedia.com/www/delivery/ck.php?n=ac9f610a&amp;amp;amp;cb=INSERT_RANDOM_NUMBER_HERE&#8221; rel=”external nofollow”&amp;gt; &amp;lt;img src=”http://ads.ociomedia.com/www/delivery/avw.php?zoneid=598&amp;amp;amp;cb=INSERT_RANDOM_NUMBER_HERE&amp;amp;amp;n=ac9f610a&#8221; alt=”Publicidad para mujeres” /&amp;gt; &amp;lt;/a&amp;gt; &amp;lt;/p&amp;gt;

Las sensaciones que puede experiementar una durante el oral marcan las diferentes fases hacia el clímax. Para llegar al y que la experiencia sea más que placentera, es conveniente conocer qué zonas son más sensibles a la estimulación.

El de la mujer está hecho para el placer, si no ¿qué otra función, a parte de la sexual, tiene el clítoris? Déjate llevar por la lujuria y disfruta con tu del oral

Blogalaxia Tags , , , , ,
Technorati Tags , , , , ,

Anuncios

4 Respuestas a “Sexo oral para ella: las zonas de alto voltaje. ¡Deja que explore tu anatomía!

  1. uhhhhh esto es lo mas placentero para una mujer lo he experimentado y q loca me vuelvo

  2. Hombres por favor, leal y recapaciten en este artículo; Toda mujer es multiorgásmica, practiquen el sexo oral y adquiriran enorme habilidad, ellas los amarán por siempre, hasta el desayuno llega a la cama se los aseguro, ponganlo en marcha y haganla tener 8, 9, 10 ó más orgasmos, algunos muy fuertes, no hay engaño puesto que se siente en la boca cada uno de ellos, llevenlas al nivel 7 y 8 de exitación y después de sexo oral, podrán hacerlas como quieran con el pene, las posiciones que quieran, ya no habrá inhibición alguna para ellas.

    Para algunas Damas es solo pena ó TABÚ no quererse “venir” en la boca de un caballero, pero cuando el amante es delicado y experto en la estimulación del clítoris, este órgano llega a crecer bastante que son irremediables los orgásmos multiples….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s