Los testimonios más delirantes de quienes han visto con vida a Michael Jackson


En distintos puntos del globo y con descripciones escalofriantemente similares, mucha gente asegura que estuvo a metros del cantante… a sólo días de que todo el mundo se enterara de su muerte.

La muerte de Michael Jackson ha dado para todo a más de un mes de que ocurrió. Pero junto con los supuestos fantasmas, lo más loco hasta ahora es la teoría de que aún vive. Las versiones corren por internet y el sitio Michaeljacksonsightings.com es el máximo exponente de este postulado. Éstos son algunos de los correos recibidos y publicados, de gente que dice que lo tuvo caminando a sólo metros suyos, mientras todos creemos que está en un ataúd:
# “Estoy realmente temblando en este mismo momento porque acabo de ver a Michael Jackson vivo. Estoy furioso también porque dejé mi cámara en el auto. Estoy en un cyber café cerca de un pequeño pueblo llamado Port Saeed en el este de Deira, en los Emiratos Árabes. DEFINITIVAMENTE era él. Lo vi a unos 20 metros saliendo de un pequeño bote remolcador. Tenía una bufanda o algo puesto en la cara, pero se la sacó para salir del bote Y DEFINITIVAMENTE ERA ÉL. Había una mujer de edad mediana y de aspecto local y dos tipos grandes de piel oscura. Todos se subieron a un auto, posiblemente un taxi, y se fueron en cuestión de segundos. ESTO ES ABSOLUTAMENTE VERDAD. Me estoy volviendo loco ahora mismo y la gente alrededor piensa que soy una especie de lunático por cómo entré aquí gritando. EL REY ESTÁ VIVO”. (6 de julio, firma D.S.)

# “Estaba en Dubai visitando a mis parientes. Me quedé en el Hilton, en el cuarto piso. Iba saliendo a comer y al subirme al ascensor un hombre salió caminando de él vestido con una chaqueta de cuero negro. Noté que era muy pálido y extraño, así que me pregunté si estaba enfermo, por la bufanda que llevaba en su cara. Entré al ascensor y cuando la puerta se cerraba, vi que se sacaba la bufanda, mirando alrededor creyendo que nadie lo observaba. ¡Era Michael Jackson! Apreté el botón para volver al cuarto piso y ver el número de su habitación, pero era muy tarde. Cuando volví en la noche llamé a la que creía que era su puerta, pero nadie vino. Sé que era Michael Jackson, el hombre que todos creen muerto, ¡pero por mi parte no tengo dudas de que el Rey del Pop está vivo!” (31 de julio, firma T.L.)

# “Hola, vi a Michael Jackson ayer en el Aeropuerto de Manchester (Reino Unido) esperando un vuelo a Dubai. Estoy seguro de que era él, estaba muy delgado, su cara estaba cubierta por un velo, y tenía su misma voz suave. ¡Estaba leyendo un diario acerca de su propia desaparición! Me impresionó no ver ninguna seguridad junto a él, sólo un pequeño bolso. Y cuando me volví hacia mi compañero para decirle ‘¡es igual a Michael Jackson!’, se alejó rápidamente. ¡Cuando nos íbamos yendo, un hombre le estaba diciendo a su esposa que había visto al doble de Michael Jackson!” (K.C.)

# “Vi a Michael Jackson siendo sacado de un baño ´cerrado por limpieza´ en el aeropuerto de Las Vegas. Rápidamente 4 tipos lo sacaron rumbo a una puerta de seguridad hacia la salida. Vimos a través de la ventana que era llevado a un avión privado. Todos lo estaban comentando”. (F.S.)

# “No estoy segura, pero creo que vi a Michael en Alemania. Estaba en el parque ´Phantasialand´ con mis hijos y vi un hombre que se veía como Michael. Llevaba un jockey de baseball negro, una chaqueta de cuero negra y jeans. Y una bufanda alrededor de su cara. Mi hijo de 8 años andaba connmigo y está aboslutamente convencido de que ese hombre era realmente Michael Jackson. Era muy delgado y medía alrededor de 1,80 mts. Se subió a una montaña rusa llamada “Black Mamba” por la entrada VIP. Traté de tomar una foto, pero no fui lo suficientemente rápida. Después lo perdimos. Como dije antes, no estoy totalmente segura. Puede haber sido Michael o alguien igual. Wow. Qué miedo”. (8 de julio, firma Astrid)

# “Sé que estas cosas son locas, que el mundo está loco, hay muchas cosas que mucha gente no puede creer, pero yo vi a Michael Jackson ayer. Estaba visitando a mis padres a 60 kms. de Colonia, Alemania. Caminaba con el perro de los vecinos entre los árboles y vi de espaldas a alguien que al primer vistazo se veía como Michael Jackson. Me moví rápidamente y cuando me acerqué a decir hola, no hubo respuesta. Así que traté en inglés: ‘Hi… sorry’, dije. El tipo se dio vuelta y no pude creer lo que veían mis ojos, era Michael. Mi vida cambió. Hablé con él todo el día. Fuimos a una pequeña casa de madera cerca de un bosque, que se construyó hace unos años. Hablamos el mismo idioma y de alguna manera conectamos, así que decidimos vernos de nuevo el lunes siguiente. Estoy muy feliz de conocerlo y aún más de que esté vivo y sintiéndose bien. Por cierto, sus niños saben perfectamente que está vivo. No tomaré fotos pero si quieren puedo mantenerlos informados. Adiós.” (M.M)

# “Estoy completamente seguro de que vi a Michael Jackson hoy. Estaba en Sydney (la Meca turística de Australia) caminando por la calle. Un hombre venía en sentido contrario: tenía un jockey de baseball y una bufanda negra alrededor de la parte baja de su cara. Pensé que sólo era alguien tributando a Jackson. El hombre se dio vuelta y caminó para el otro lado, pero después lo pasé. Y literalmente me quedé helado de impresión cuando miré para atrás. Se había sacado el jockey y la bufanda y ERA, sin ninguna duda, Michael Jackson. Me quedé parado por unos segundos, antes de ir a buscar en mi bolso la cámara. Cuando iba a usarla, un enorme hombre afroamericano apareció y con su cuerpo me tapó la cámara. Pudo ser un accidente, pero creo que era uno de sus guardaespaldas. De hecho se fue sin pedir disculpas siquiera. Miré más allá y vi a Jackson con el hombre (un guardia, definitivamente) caminar hasta el final de la calle y subirse a un auto negro, el que se los llevó. Ha sido el momento más surreal de mi vida y puedo decir ahora con seguridad de que el Rey del Pop vive”. (16 de julio, J.M.)

Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A

Fuente: terra.cl

7 Respuestas a “Los testimonios más delirantes de quienes han visto con vida a Michael Jackson

  1. Sí. Yo también he visto a Michael Jackson. Estaba con Elvis Presley y Marilyn Monroe jugando a la pocha mientras esperaban a que Jesucristo se cambiara de sábana para irse a tomar unos katxis al casco viejo de Bilbao.
    Esa tarde me había bebido 4 litros de cerveza y fumado 5 porros de maría.

  2. si es asi, estas perdonas que le han visto podrian decirle que el gran sueño de mi vida es verlo aunque sea en la otra vida, me conformo con verlo a 20 metros de mi, pero deseo conocerlo aunque sea en sueño.

  3. si es asi, estas personas que le han visto podrian decirle que el gran sueño de mi vida es verlo aunque sea en la otra vida, me conformo con verlo a 20 metros de mi, pero deseo conocerlo aunque sea en sueño.

  4. estan todos locos

  5. dejenlo descansar siquiera muerto fue un idolo y es triste su partida es una realidad, Grande Michael siempre viviras en nuestros corazones

  6. el testimonio de la cabaña y los niños esta loka la persona que dijo eso..!

  7. EN REALIDAD HAY Q VER PARA CREER SI ESO DICEN QUE LOCO MICHAEL LIVE

Responder

