Una de las Pussycat Dolls revela que podrían separarse


Una severa crisis interna estaría atravesando Pussycat Dolls, luego de que su líder, Nicole Scherzinger asumiera un total protagonismo y se concentre mucho más en su material solista que en el futuro de su banda.

Uno de los factores que estarían provocando la ruptura de Pussycat Dolls sería el desmedido interés que Nicole le ha puesto a su disco solista que se viene retrasando desde el 2007. Según el diario británico Daily Mail, una de las componentes de la formación, Ashley Roberts, habría salido del hotel en el que se hospedan las seis chicas en Londres tras su última actuación en Reino Unido, y habría revelado a los fans presentes entre sollozos que “esta es la última vez que estaremos en Reino Unido como banda. Hemos roto. Lo sentimos”, según informa hoy los 40 principales.Mientras que los representantes de la banda se aseguraron de desmentir la noticia, los managers aseguran que las chicas se mantienen juntas y ahora están en Beirut dispuestas a ofrecer otro show dentro del marco de su gira llamada Doll Domination.

Sin embargo, otra de las integrantes, Kimberly Watt, había informado a principios de mes de las tensiones de la banda debido a la preferencia que se le da a Nicole desde que ésta comenzara a desarrollar su carrera en solitario en 2006 con la grabación de Her name is Nicole. De hecho, dos miembros de la banda, Jessica Sutta y Melody Thornton han criticado sobre el escenario a Scherzinger en distintas ocasiones, demostrando así la difícil convivencia del grupo.

Wyatt escribió en su página de Twitter: “Estoy llena de amor, comprensión y entusiasmo por la vida. No puedo esperar a ver lo que me espera a la vuelta de la esquina. Estar inspirada…lo es todo”.

Fuente: Terra.com.pe

Blogalaxia Tags , ,
Technorati Tags , ,

Una respuesta a “Una de las Pussycat Dolls revela que podrían separarse

  1. m encanta…. PUSSICAT DOLLS**
    zoi zu fans 1° mii zueño seRiia conocRlas
    staR muxoss momentoss con ellas*
    buenOO apaRthe de eso qe m parescOO
    ala hermoSaa dhe Nicole**
    ES en seRiioo..
    sperOO zuu Respuestaa**

    pussicat dolls** las amooo las QiieRoO**

    Biieee**

    atho: PRiiNcEZ GiiRL**

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s