Andrea Rincón dará “seminarios” en Europa sobre su encuentro con Bill Clinton


  • Luego del supuesto baile con el que la pulposa morocha habría entretenido al ex mandatario  estadounidense, la ex Gran Hermano es muy solicitada en el viejo continente para hablar acerca de aquel suceso.
  • Entre los países que requieren su presencia, Inglaterra y España se encuentran en la lista de los que pronto podrán contar con la fenomenal anécdota de la muchacha.

A principios del mes de junio, el ex mandatario estadounidense estuvo en un importante reducto nocturno y quedó enloquecido ante la presencia de la ex Gran Hermano.

Ante la conmoción incitada por la voluptuosidad de la morocha, el norteamericano hizo cerrar el sector V.I.P y solicitó la actuación de la pechugona.

Hete aquí, que acompañado por un puñado de custodios y otras personas que rodeaban su presencia, el cano ex presidente hizo cerrar el sector V.I.P del lugar y comenzó a indagar sobre la pechugona, llegando al punto de solicitar- dólares de por medio- que la niña en cuestión brindara a él y a toda su comitiva, un show privado para el cual Andrea puso todo de sí misma.

Luego, Clinton se retiró del lugar junto a los que lo acompañaban y más tarde, Andrea Rincón hizo lo propio.

La cuestión es que luego del aquel incidente, la noticia sobre las tentaciones del viejo Bill corrió como reguero de pólvora y dio la vuelta al mundo. Por su puesto, el “pirata” yanki negó todo y se olvidó del asunto.

Al parecer, algunos países de Europa se encuentran por demás interesados en obtener el relato de aquel episodio, de los labios de la mismísima protagonista femenina de la historia: Andrea Rincón; por lo cual, la presencia de nuestra agraciada morocha ya fue solicitada por varios países del viejo continente, incluyendo Inglaterra y España.

¿Se atreverá Andrea a viajar hacia aquellas latitudes para desembuchar lo que sucedió aquella noche con Bill Clinton? Ya lo veremos.

Fuente:  primiciasya.com

Blogalaxia Tags , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , ,

Una respuesta a “Andrea Rincón dará “seminarios” en Europa sobre su encuentro con Bill Clinton

  1. gracias esa mujer esta divina gracias hagalepues.net todo bien por esa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s