Barcelona vs Liga de Quito en vivo [FIN DEL PARTIDO]


Resultado Final: Barcelona 1 – Liga de Quito 1

El conjunto de Barcelona Sporting Club, empató 1-1 con la Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) y continúa sin poder ganar en esta segunda etapa.
Los goles del compromiso los marcaron Matías Oyola al minuto 8, mientras que Paul Ambrossi puso el empate a los 56.

Barcelona se mostró mejor los primeros minutos, ya que Liga tuvo muchas complicaciones los primeros minutos para detener a l ágil mediocampo torero causó muchos contratiempos a los Albos.

Es así que al minuto 8 una de estos avances generó un tiro libre que cobró Óyela y aunque el volante le pego bien, la barrera se abrió permitiendo que el balón a media altura se meta por la esquina derecha de Cevallos marcando la primera.

Ya con la ventaja liga comenzó a poner presión pero Barcelona supo controlar los ataques que generaban los visitantes.

Pese a que el partido era de ida y vuelta, las jugadas no pasaban de avances, y fueron pocas las opciones claras de gol que se presentaron.

Al minuto 12 Claudio Bieler sacó un remate de volea con media vuelta que obligó a Máximo Banguera a estirarse para desviar el balón.

Ya en los minutos finales de la primera etapa se vio un mayor accionar de liga pero que no pasó de ser un peligro en el área “Torera” ya que los defensas y el arquero supieron resolver.

En la segunda etapa Barcelona comenzó a mostrar falencias en el medio campo, errores de los jugadores Hidalgos sobre todo Carlos, permitían que Liga recupere la bola y se lanza al ataque al no repartir bien el balón.

Poco a poco estas llegadas comenzaron a generar más equivocaciones y es así que al minuto 56, Vera encontró el espacio para centra por la derecha y bieler de cabeza le gana las espaldas al espigado jugador de Barcelona Perlaza permitiendo que la bola le quede a Ambrossi y este sólo sacó su remate cruzado venciendo a Banguera

Al minuto 66 Barcelona reaccionaría un remate de encina pudo encontrar las mayas pero Cevallos con jerarquía logró impedir que esto suceda.

Liga tuvo mucha ventaja supo aprovechar los errores pero no encontró el camino a la segunda conquista por su lado Barcelona se vio muy disminuido en diferencia a su actuación de la primera etapa.

Ya en los minutos finales fueron los visitantes quienes dominaron las acciones mientras que Barcelona terminó muy disminuido a esto se suma que los cambios que puso LLop no dieron lo que se esperaba.

Barcelona: Máximo Banguera; Wilson Folleco, Carlos Castro, José Luis Perlaza y Jaime Chila; Carlos Hidalgo (Lenín Poroso), Fernando Hidalgo, Hernán Encina y Matías Oyola; Juan Samudio (Narciso Mina) y Pablo Palacios (Raúl Román).

Liga: José Francisco Cevallos; Jairo Campos, Alejandro Espinoza y Diego Calderón; Enrique Vera (Pedro Larrea), Ulises De la Cruz, Neicer Reasco, Miller Bolaños (Cristian Lara) y Paúl Ambrosi; Claudio Bieler y Claudio Graf (Wálter Calderón).

Anuncios

4 Respuestas a “Barcelona vs Liga de Quito en vivo [FIN DEL PARTIDO]

  1. exelente son la mejor senal en internet

  2. barcelona ya gano si no sabes no escribas y el gol fue alos 5 minutos no alos 8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s