Antonio Valencia brilló en su estreno en Old Trafford


Nuevamente Antonio Valencia se destacó en el Manchester United. Y en esta ocasión, fue en la primera vez en la que actuaba en el Teatro de los Sueños. El extremo ecuatoriano asistió a Rooney para el primero y dio el centro para el segundo. Old Trafford lo apludió.

Todo parece indicar que el nacido en Lago Agrio está para grandes cosas en su nuevo club. Hace pocos minutos concluyó en Manchester, el último partido preparatorio de los Diablos Rojos, antes del inicio de la temporada oficial.

Antonio arrancó de titular y jugó casi todo el partido, incluso permaneció en cancha luego de que Rooney, Owen y Carrick fuesen substituídos. Su actuación, llenó de ilusión a las gradas del Old Trafford, que lo ovacionaron cuando fue reemplazado por Nani a diez del final.

El sensacional extremo amazónico fue una verdadera pesadilla para el cuadro español por la banda derecha. Tanto así, que de sus pies surgieron las jugadas para los dos goles del triunfo de los Red Devils. Al 52’, luego de un desborde supersónico, Antonio se la puso como con la mano al ‘Baby’ Rooney, quien la mandó a guardar de un frentazo.

Y ya cuando en la cancha, el ecuatoriano era el principal referente del equipo de Sir Alex, llegaría otro destello del amazónico. Al 73’, nuevamente Valencia hacía lo que quería con la zaga valencianista, y tras un pase gol suyo, el balón rebotaba y le quedaba a los pies de John Cleverley, quién sólo la empujaba para aumentar la ventaja del United.

Antonio mostró una velocidad, potencia y precisión, que dejaron encandilados a los miles de asistentes al encuentro. Valencia está para cosas grandes como Diablo Rojo y lo sigue demostrando donde importa. En la cancha.

Manchester United: Ben Foster (Tomasz Kuzczak, 46′); Ritchie De Laet, Rio Ferdinand, Jonny Evans (John O’Shea, 46’) y Patrice Evra; Antonio Valencia (Nani, 80’), Michael Carrick (Anderson, 63’) Darren Fletcher y Zoran Tosic (John Cleverley, 46’); Wayne Rooney (Federico Macheda, 63’) y Michael Owen (Dimitar Berbatov, 63’).

Fuente: futbolecuador.com

7 Respuestas a “Antonio Valencia brilló en su estreno en Old Trafford

  1. LUIS FERNANDO MOREIRA CULQUI

    hola que tal me siento muy orgulloso de ser ecuatoriano no saben anhelo conocer en persona a antonio valencia aunque no me crean yo siempre dije ese jugador tan humilde sencillo esta para cosas grande y miren no me estoy equivocando y estoy seguro que pronto con mas ezfuerzo y sensillez va lograr algo muy grande en el futbol mundial como lo es en convertirse en unos de los mejores jugadores del mundo ok amigos tengan ese comentario en mente porque antonio valencia es un jugador de mucha calidad en el medio campo… bueno sin mas que decir me despido bay antonio valencia cuiadate mucho amigo

  2. Me parece bien que brille antonioi valencia porque en Ecuador le ponemos corazon y toda la responsalilidad para salir adelante felicitaciones y sigue asi Edy

  3. jose luis choclo

    bien muy bien antonio valencia debio ser mas caro que cristiamo

  4. Atonio valencia va a ser y sera el mejor del mundo eso delon por echo…….

  5. es un jugador muy desequilibrante de mi parte le deseo la mayor de las suertes que dios lo bendiga

  6. valencia es el nuevo cristiano ronaldo del manchester

  7. Dios te bendiga, Antony eres orgullo para todos los ecuatorianos!!!ya q has demostrado humildad y perseverancia en lo q mas te gusta!!VIVA EL ECUADOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s