Se publican nuevas fotos de Vanessa Hudgens desnuda


La joven actriz Vanessa Hudgens no levanta cabeza. Si hace unas semanas se conocían sus problemas en los tribunales con su anterior productor, ahora salen a la luz unas nuevas fotografías en las que, supuestamente, aparece ella desnuda frente a un espejo. Aunque las fotografías no están confirmadas al cien por cien, la chica en cuestión se le parece mucho. Y aunque todo quede en un rumor, lo cierto es que el daño ya está hecho.

La actual pareja sentimental de Zac Efron, ve así divulgadas una serie de imágenes que seguramente nunca quiso ver llegar a la luz pública. Algo que, aunque no está confirmado, podría tener algo que ver con los litigios legales que mantiene con su ex productor. Como decimos, ¿estará el exproductor detrás de la publicación de las fotos de Vanessa Hudgens desnuda?

Esperemos que toda la oleada generada por las nuevas fotos difundidas se quede pronto atrás y pueda centrarse en el inminente estreno de su próxima película titulada Bandslam.

Fuente: objetivofamosos.com

4 Respuestas a “Se publican nuevas fotos de Vanessa Hudgens desnuda

  1. hay que cosas en la primer foto no se ve desnuda pero huyy vanne me desepcionaste por completo y vannesita soy tu fans 1 y mira yo se que claro cambiando de tema lo que esta pasando con zac efront y meggan fox yo se que eso es solo una mentira un chisme no cometas un error porfa mira que ustedes dos hacen una hermosa pareja chaoooos

  2. hermoosa desnuda la aruinan los chocolates te apoyo en esto junta el culo conmigo asmee el amor sexo sexo sexo soi lebianaa

  3. por dios nena que asco que me das … :s sos una verguenda no te das que ni cuerpo tenes !!
    anda hacer porno gilasa no se de que te la das :@
    chauu boba

  4. Respondanme esta mal como va a arruinar su reputación así

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s