Hannah Montana, acosada por un admirador de 53 años


Un hombre de 53 años que aseguró a la policía estar casado en secreto con Miley Cyrus, el ídolo de adolescentes ‘Hannah Montana’, ha sido acusado de perseguir a la estrella Disney que ahora se encuentra rodando una película en Savannah (capital del condado de Chatham, en Georgia).

Jim Price, el jefe de la policía de la ciudad, confirmó que este miércoles Mark McLeod fue retenido por el personal de seguridad de Walt Disney Pictures, después de incumplir la advertencia de las autoridades de que se mantuviera alejado. Los agentes lo detuvieron. “Él preguntaba por Miley y fue llamando a algunas puertas. Después se dirigió a los de seguridad y le preguntó si ella estaba cerca”, declaró Price.

La policía de la localidad no había vuelto a ver a McLeod desde que el 22 de junio fuera acusado de un delito menor por su mala conducta y por obstrucción a un agente. Según el informe, McLead decía que había ido hasta allí para estar con Miley y que intentó huir cuando se llevó a cabo la detención. También afirmaba que nadie podría pararle.McLead en su ficha policial. | Ap

Otro informe, redactado el pasado junio, contenía datos que aseguran que, 18 meses antes, Cyrus había recibido unos anillos de diamantes y otros regalos como propuesta de matrimonio de este mismo admirador. Además, indicaba que, según McLead, el padre de la estrella, Billy Ray Cyrus, estaba de acuerdo con la relación y que ella le había mandado mensajes secretos a través de su programa de televisión.

Nuestros ojos se miraron en un concierto. Después subí a su autobús, donde estaba su padre, que chocó mi mano y me dijo que era un buen hombre”, afirmaba.

Además, el pasado marzo el ‘New York Daily News’ publicó un vídeo en el que este hombre asistía a una firma de libros de Cyrus en Manhattan. Él decía frente a la cámara: “Estoy un poco nervioso. Es la primera vez que nos vemos cara a cara. Hablo mucho con ella a través de las imágenes, así nos comunicamos. Voy a buscar flores y le voy a pedir que se case conmigo”.

Fuente: elmundo.es

5 Respuestas a “Hannah Montana, acosada por un admirador de 53 años

  1. Vaya este tipo esta loco yo soy admirador de Miley me parece una chica hermosa y no se merece que tipos como este dañen su reputación

  2. eres bonita agregame por favor¿¿¿

  3. hola hana tu eres lesviana

  4. HANNAH SOY TU ADNÇIRADORA Y LO Q TU DIAS ESTA BIEN TE QUIERO MUCHO
    BESOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s