Hallan cámara fotográfica de Sebastián Musacchio


Esta y otras pertenencias del músico desaparecido el 23 de julio pasado en Catamarca, fueron encontradas en la zona de El Shincal, en la localidad de Londres, de esa provincia, donde el pasado viernes se halló un cuerpo mutilado y calcinado que se presume podría ser del joven.

Fuentes policiales informaron que el hallazgo de las pertenencias de Musacchio refuerza la hipótesis de que ese cadáver, aún no identificado, corresponde al músico oriundo de Comodoro Rivadavia, Chubut.
Los objetos estaban en la zona de conocida como La Toma, de El Shincal, en el río Quimivil, a unos 500 metros del cauce de agua, sobre la ladera de un cerro que forma parte de la quebrada, detallaron los informantes.
Muy cerca de allí se encontraron el viernes último una cabeza y un torso mutilados y calcinados, que serán sometidos a estudios de ADN con el fin de determinar si pertenecen a Musacchio.
El profesor de piano y estudiante de Luthería en San Miguel de Tucumán desapareció el 23 de julio pasado, cuando entabló la última comunicación telefónica con sus familiares y su novia.
Al despedirse de la joven, Musacchio le dijo que se dirigía hacia El Shincal, por lo que, al no recibir más noticias suyas, la chica viajó la semana pasada a buscarlo.

Las fuentes explicaron que la joven se dirigió al mismo sitio en el que había acampado con su novio cuando ambos estuvieron juntos en Catamarca en enero pasado y allí encontró restos de la carpa de su novio totalmente incinerada, además de algunas de sus pertenencias, como una bombilla y una pulserita.

El viernes al mediodía, personas que colaboraban con la búsqueda encontraron una cabeza humana en el cauce del río y horas después, en un socavón enclavado entre varias piedras de gran tamaño, restos de un fogón y varios huesos humanos, entre ellos costillas, cadera y un fémur.

La autopsia estableció como causa probable de la muerte, fuertes traumatismos de cráneo provocados con una piedra, mientras que el forense Oscar Contreras determinó la existencia de varias fracturas en los maxilares inferior y superior y en el hueso temporal, confirmándose que “la persona joven calcinada y mutilada fue brutalmente asesinada a golpes”.

Días atrás, a pedido de los fiscales Analía Mazzucco y del coadyuvante Alejandro Dalla Lasta, el juez Carlos Rodolfo Moreno dispuso el allanamiento de dos asentamientos de hippies que hay en el lugar.
Para los investigadores resulta de vital importancia el hallazgo de la cámara, que estaba cargada con un rollo blanco y negro, la que fue encontrada días pasados por lugareños y se encontraría en buen estado.

Fuente: 26noticias.com.ar


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s