Ashley Greene se enfada por ver sus fotos desnuda en Internet


Ashley GreeneLa actriz Ashley Greene, a la que conocerán por su papel de Alice Cullen en la célebre saga Crepúsculo, está pero que muy enfadada. Resulta que hace un tiempo tuvo la genial idea de sacarse unas fotografías desnuda y en unos poses bastante sugerentes ¿Qué sucede cuando existen fotos así y te toca la barita de la fama? Exacto: se han publicado en Internet.
Ashley Greene, mediante un comunicado de sus abogados, han empezado lo que se podría calificar como una batalla bastante “quijotesca”, y no es otra que la de amenazar con demandar a cualquier medio que publicara sus fotografías porque, según ellos, se trata de unas instantáneas “ilegales” y obtenidas de forma “ilegal”. La fórmula legal es que dichas fotografías tienen copyright y que por lo tanto no pueden ser difundidas bajo ningún concepto por nadie de todo el planeta (y parte del Universo).

Las fotos desnuda de Ashley Greene no son las primeras ni serán las últimas que se publiquen en la Red de redes. Y como decimos, suena algo quijotesco el tratar de hacer como que algo no existe o no puede verse, porque precisamente se consigue todo lo contrario, y es que mucha más gente quiera “echarle un ojo”.

En definitiva, Ashley Greene está ahora en Vancouver rodando Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo. Y esperemos que el incidente de sus fotos “calientes” no le desconcentre en la labor. Ya que hay muchos fans esperando ver el resultado (de la película, claro).

Fuente: elmulticine.com

2 Respuestas a “Ashley Greene se enfada por ver sus fotos desnuda en Internet

  1. Q TROLA TE VES EN LAS FOTOS TE LA PONGO TODA NEN A

  2. no lo puedo creer y mucho menoa de ella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s