Erin Andrews y su guerra con los ‘paparazzi’ tras salir desnuda


Rompió a llorar al hacer una llamada de emergencia para denunciar el acoso de la prensa rosa.

Erin Andrews, la periodista deportiva que fue fotografiada desnuda en un hotel, hizo una llamada al 911 cuando vio gente sospechosa rondando por su casa de Georgia la semana pasada, según informa tmz.com.

En la llamada, antes incluso de decir su nombre, Andrews dijo: “He sido vista últimamente en las noticias por salir en un hotel desnuda y ahora tengo ‘paparazzi’ alrededor de mis ventanas. Los policías me dijeron que llamase al 911”.

Mientras la telefonista le tomaba los datos, la reportera continuó hablando. “Estos tíos están en un coche fuera de mi casa, me gustaría decirle a un oficial que les haga marcharse, porque los policías me dijeron que llamase a Emergencias si estaban rondando mi casa”.

Andrews no se explicaba cómo la habían localizado. “Vivo en una comunidad protegida y no sé cómo han entrado”, denunció.

Se puso más nerviosa cuando los periodistas llamaron a su puerta. “No puedo creer que estos cabrones estén llamando a mi puerta, saben que estoy aquí porque tengo el coche fuera. Así que lo saben. Tengo seguridad privada, pero me dicen que primero llame a Emergencias. Hay alguna ley en Georgia que les impida mirarme a través de la ventana”, dijo la periodista.

Mientras la oficial al teléfono tramitaba la información y enviaba a un oficial a la zona, la periodista se derrumbó. “No he hecho nada malo pero estoy siendo tratada como la jodida Britney Spears y apesta”, dijo entre sollozos.

Como primero se informó, los policías encontraron que había miembros de los medios mirando para una entrevista con la reportera, pero les dejaron marchar sin ninguna amonestación.

Fuente: lavozlibre.com

Responder

